Estos días en Sevilla el buen tiempo sigue mandando con el sol en lo más alto. En definitiva, días espectaculares en Sevilla.

Y hoy junto a estos buenos días, desde Gastronomía y Moda, nos quedamos para acompañar el sol radiante de estos días con la recomendación culinaria que ofrece José Antonio Matz en su perfil de Instagram: @j.a.matz.

Tarta de queso by Dani García

Para celebrar estos excelentes días en Sevilla y tras un gran evento solidario, Matz nos recomienda saborear una gran tarta de queso:

“Y que mejor manera de celebrarlo que merendando en la terraza, después de haber participado en el evento solidario #kilosxbrazadas organizado por el Club Naútico de Sevilla. Excelente iniciativa en beneficio del Banco de Alimentos de Sevilla. Enhorabuena.

La tarta es la famosa tarta de queso de Dani García. La puedes buscar en internet, hay varias versiones de la misma receta, o puedes ir directamente a ésta (pulsa aquí)”.

Para finalizar, José Antonio hace también nos recomienda no complicarse “con la crema de queso azul payoya. Te va a costar encontrarla, y puedes sustituirla por un gorgonzola suave. De hecho, a mí me gusta más. Ojo, las medidas que da son para dos tartas. Así que usa la mitad”.

Foto: Perfil en Instagram de José Antonio Matz: @j.a.matz.

Publicaciones relacionadas:

Dani García aterriza en Sevilla con La Gran Familia Mediterránea.

Gastronomía casera de altura by Matz.

Banner - Gastronomía y Moda - Gastronomía

 

Comments are closed.