Gastronomía

Dani García aterriza en Sevilla con La Gran Familia Mediterránea

La Gran Familia Mediterránea ofrece 9 tipos de cartas, muy diferentes entre sí, en un único pedido

Dani García, uno de los cocineros andaluces con mayor proyección internacional que tras conseguir tres estrellas Michelin, aterrizará en Sevilla con La Gran Familia Mediterránea.

La Gran Familia Mediterránea, el nuevo servicio de delivery de Dani García, ya está implantado en Madrid, Barcelona, Marbella y Málaga y pronto aterrizará en Sevilla. Concretamente estará ubicado en la calle Betania, 4 (CP: 41007).

La Gran Familia Mediterránea

Concepto 100% digital. No existe lugar físico al que poder ir a degustarlo, el centro de producción de los platos se realiza en dark kitchens y todo está a un simple click de distancia. Disponible de momento este servicio delivery y click&collect en Madrid, Barcelona, Marbella y Málaga y como estamos contando en este post, próximamente en Sevilla, unido a nuevas aperturas.

Con todo, nos referimos a diferentes tipos de comidas para que las reuniones en familia y con amigos, esas que tanto se han echado de menos durante el confinamiento, sean un éxito y estén todos los gustos cubiertos a un precio económico y a una calidad extrema al estilo Dani García, ese que tanto le caracteriza.

Dani García aterriza en Sevilla con La Gran Familia Mediterránea - Gastronomía y Moda

En La Gran Familia Mediterránea podrás disfrutar de bocatas gourmet con Bocatas García, la mejor fusión de la comida asiática y mejicana con Pancho Suey, los platos italianos con más corazón de Molta Mamma, las tapas tradicionales con un toque irreverente de la Tita Brava, las barbacoas más jugosas del Sr. Brasas, el sushi traído directamente desde Japón de la mano de Madame Wasabi (no disponible en Barna), la comida más healthy de Shanna, y los cocktails más originales de Mixter. No podemos olvidar a nuestro recién llegado Brío desde Francia, con sus baos y brioches más apetecibles.

Variedad de cartas

La Gran Familia Mediterránea ofrece 9 tipos de cartas, muy diferentes entre sí, en un único pedido. Además, como sorpresa de esta nueva apertura, todos los sevillanos podrán obtener un 15% de regalo para usar en Just tras registrarse en la landing especial para esta nueva apertura en Sevilla.

#LaGranFamiliaMediterranea by #DaniGarcía muy pronto aterrizará en Sevilla.

Banner - Gastronomía y Moda - Gastronomía

Comments are closed.