Publica tu contenido en gastronomía y moda

Este martes 6 de octubre se ha celebrado la IX edición del certamen de jóvenes diseñadores, Code 41 Talent, en la segunda jornada de la Semana de la Moda de Andalucía.

La muestra, que ha contado con 12 finalistas, ha recibido cerca de 50 propuestas de diseñadores de diferentes puntos de España, Italia y Portugal.

El premio Code 41 Talent Momad Madrid ha recaído en DelCarmen, que consiste en la participación en la feria Momad Metrópolis de Madrid, con un espacio expositor para impulsar su venta y posicionamiento en el escaparate más influyente del sector.

Además, Anapons ha obtenido el premio Code 41 Talent ESSDM que consiste en su participación en la pasarela profesional de la próxima edición de Code 41, y para finalizar, Consuelo García, se alzó con el galardón Code 41 Talent Más Mujeres que consiste en su inclusión dentro de un programa formativo de la Escuela de Negocios ENSDM.

Code41, la Semana de la Moda de Andalucía, será el primer evento de moda presencial - Gastronomía y Moda

Fotografía (de izquierda a derecha): Javier Loscertales Fernández, secretario general de Ordenación de la Formación de la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía; Anapons, premio ESSDM; DelCarmen, premio MOMAD Madrid; Consuelo García, premio Más Mujeres y Francisco Valderrama Uceda, presidente de ESSDM.

No se puede comentar.