Publica tu contenido en gastronomía y moda

Finalizado el 2021 en el que el food delivery se ha consolidado definitivamente en España como alternativa gastronómica, Uber Eats ha llevado a cabo un análisis para revelar cuáles han sido los restaurantes más populares entre sus usuarios madrileños a lo largo del pasado año.

Según los datos de Uber Eats, Casa Dani ha sido el restaurante más demandado por los madrileños. La medalla de plata del ranking de los 10 restaurantes más populares de Madrid se la lleva Tierra Burrito, y Sushi Mix se lleva el bronce. Completan la lista Juancho’s BBQ, Poke House, Pic & Nic, Napoli Gang by Bel Mondo, Steak Burger, Alfredos Barbacoa y UDON.

Los datos de la plataforma muestran también los restaurantes preferidos por los madrileños en las categorías de comida mexicana, americana, asiática, italiana, saludable y mediterránea:

Top 5 Restaurantes de Comida Mexicana: Tierra Burrito, Taco Bell, Tako Away, Julieta Lemon y Cherry Pecas.
Top 5 Restaurantes de Comida Americana: McDonald’s, Juancho’s BBQ, Goiko, KFC y CARL’ S JR.
Top 5 Restaurantes de Comida Asiática: Sushi Mix, UDON, Pure Cuisine, Guang Dong City y Mandarin Express.
Top 5 Restaurantes de Comida Italiana: Oven, Reginella Ristorante, Napoli Gang by Bel Mondo, NAP y Pizzamarket.
Top 5 Restaurantes de Comida Healthy: Pic & Nic, Poke House, The Circle Food, Aloha Poke y Tasty Poke.
Top 5 Restaurantes de Comida Mediterránea: La Ración, Pans&Company, Piri Piri Frango al Carbón, Lateral a Casa y Egeo Suvlakeria Griega.

Casa Dani, el restaurante más popular en España en 2021

Uber Eats también ha analizado cuáles han sido los restaurantes más populares entre sus usuarios a nivel nacional, tomando como referencia el número de pedidos que el restaurante recibe al día en promedio durante todo el año.

En esta categoría, Casa Dani se reafirma como el más popular entre los españoles, con el mayor número de pedidos al día en promedio. El podio lo completan Sushi Mix y Juancho’s BBQ, también de Madrid. Completan la clasificación Giros Griego (Zaragoza), La Uramakeria (Barcelona), Kento (Valencia), Pure Cuisine (Barcelona), Bo Wok (Zaragoza) y Nola Smoke (Zaragoza).

La Calle Burger, el más rápido de España en 2021

Además de la popularidad entre los usuarios, Uber Eats también ha analizado otro de los aspectos clave en el food delivery: el tiempo de preparación del pedido. En base a esta métrica, el restaurante La Calle Burger de Málaga destaca como el más rápido de España a la hora de preparar sus pedidos. El segundo lugar lo ocupa Miss Poke, en Oviedo, y el tercero La Calle Burger de Gamarra, también en Málaga. Completan el ranking de restaurantes más veloces Sabores de la Casa (Valencia), Zana Kebab (Murcia), Surya – Super Kitchen (Barcelona), Chök – C.C. Splau (Barcelona), Surya – Pau Claris (Barcelona), The Quick Greek – Poble Sec (Barcelona) y Chök – Gracia (Barcelona).

Sobre Uber Eats

Uber Eats ofrece a los usuarios acceso instantáneo a restaurantes y comercios locales. Ayudamos a la gente a pedir comida o hacer la compra, y recibirla de forma fiable y rápida donde deseen, con sólo pulsar un botón. Uber Eats cuenta con más de 700.000 restaurantes asociados en más de 6.000 ciudades de 30 países y 6 continentes. Somos el número 1 o el número 2 en más de 25 mercados mundiales, como España, Estados Unidos, Canadá, Australia, Japón, Francia y México.

Uber Eats es la app de comida y bebida más descargada del mundo. (App Annie 2020).

No se puede comentar.