Este ha sido un año diferente y ¿por qué no regalar por Navidad algo distinto? A nuestros amigos de Anchoas de Santoña S.L. se les ha ocurrido hacer unas cajas con productos de la más alta calidad para que estas Navidades hagas el mejor regalo.

4 cajas regalo

Estas cajas son perfectas para regalos de Navidad, para llevarlos por sorpresa a tus cenas y comidas, como cesta de Navidad o simplemente para que te lo regales a ti mismo ¡Porque este año nos lo merecemos!

Han confeccionado 4 cajas regalo que se amolden a lo que buscamos y que las puedes comprar en su tienda online. Hay 2 versiones de cajas: 2 cajas son con productos del Cantábrico y las otras 2 también, pero en su versión más Gourmet.

Si te gustan las anchoas... estas cajas de regalo de Navidad te van a encantar - Gastronomía y Moda

Cajas de sabores del mar

La Caja 1 con su marca Gourmet “SIBARITUM” con 4 octavillos de anchoa en aceite de oliva del cantábrico costera, 1 lata más grande y 1 bote de colatura de anchoas, un invento italiano exquisito para dar más sabor a tus comidas.

La Caja 2, contaría con los últimos 4 octavillos, la lata grande, 1 lata de mejillones y otra lata de Ventresca.

La Caja número 3 llevaría los mismos productos que la caja 1 pero con su marca principal, la marca “A COMER DEL MAR”.

Y, por último, la caja número 4 lleva lo mismo que la 2 pero con la marca “A COMER DEL MAR”

Con ello abarcan los productos más selectos y a su vez, cubren todos los bolsillos.

Nos parece una opción perfecta para estas Navidades, lo mejor de todo es que lo envían en cajas regalo de Navidad y puedes hacer una tarjeta personalizada dirigida a la persona a la que se lo regalas.

Y si te parece una opción perfecta pero no la quieres regalar, puedes ponerla en tu mesa estas Navidades.

Si te gustan las anchoas... estas cajas de regalo de Navidad te van a encantar - Gastronomía y Moda

No olvides pasarte por su tienda online y hacer tu pedido, que llegará a tiempo para estas Navidades, nuestros amigos de www.anchoasdesantona.net te entregarán tu pedido en 1 ó 2 días.

¿A qué esperas para regalar los productos más Gourmet?

Comments are closed.