G&M. El consumo de café está ampliamente extendido entre los españoles. Un consumo que además ofrece múltiples posibilidades cuando se marida con otros ingredientes. Pocket Coffee es uno de los bombones de Ferrero y combina chocolate negro con delicioso café 100% arábica. Todo cuidadosamente seleccionado de las mejores variedades del mundo (Brasil, Costa Rica, Santo Domingo y Colombia).

Pocket Coffee

El secreto del éxito de Pocket Coffee radica en la selección y procesamiento de sus ingredientes, que realzan todo el aroma y el sabor de esta combinación. Pocket Coffee nos ofrece el boost que necesitamos en nuestro día a día para recargarnos de placer y disfrutar de la mejor combinación de ingredientes con una calidad exquisita.

Además, recientemente, Pocket Coffee ha lanzado un estudio en el que ha podido saber que la combinación de café y chocolate le gusta a 2 de cada 3 españoles, una cifra que confirma el interés por este maridaje.

La icónica marca de bombones fue comercializada por primera vez en 1968 en Italia, un país muy ligado al consumo del café. El icónico producto se distribuye en supermercados e hipermercados y se vende internacionalmente. Pocket Coffee se deja de comercializar en los meses de más calor para preservar su calidad. Se vende en diferentes tamaños; Pocket Coffee (5, 10 y 18 unidades) y Pocket Coffee Descafeinado (18 unidades).

Los Romeros de Alanís - Gastronomía y Moda

Sobre Grupo Ferrero

Ferrero comenzó su historia en la pequeña ciudad de Alba en Piamonte, Italia, en 1946. Hoy, con una facturación consolidada de más de 12,3 mil millones de euros, Ferrero se encuentra entre los líderes del mercado de alimentos envasados dulces en todo el mundo.

El Grupo Ferrero está presente en todo el mundo con más de 37.000 personas y 31 plantas de producción. Ferrero es el productor de muchos íconos de marca que son amados generación tras generación, incluidos Nutella, Ferrero Rocher, Tic Tac, Kinder y Raffaello, que se comercializan en más de 170 países.

Publicación relacionada: El placer de Ferrero Rocher y Raffaello, ahora disponible en tabletas de chocolate premium – Gastronomía y Moda.

Para más información visite: www.ferrero.com y www.ferrerosustainability.com

No se puede comentar.