Gastronomía

“Mamá, quiero una hamburguesa”

Ahora, son las madres las que piden Juanchi’s Burgers

Posiblemente, el reclamo más demandado a la hora de la cena. “Mamá, quiero una hamburguesa”. Un plato rápido, sabroso, y con todos los nutrientes: desde la proteína de la carne hasta la fibra y las vitaminas de las verduras y hortalizas con las que se completa este manjar. Nadie es capaz de decirle “no” a una burger; tampoco las mamás. Por eso, no hay nada mejor que un menú Juanchi ‘s Burgers para este 2 de mayo.

Un regalo original, que alegrará el día a mamá y a toda la familia. Porque la experiencia Juanchis no solo es comerte una hamburguesa. Es disfrutar de toda su carta, de los entrantes al postre, sin olvidar sus exquisitos “Juanshakes”. Pero también es explorar su entorno, su decoración sencilla con mensajes potentes que cobran sentido en cada bocado.

Un total de cuatro restaurantes ubicados en diferentes zonas de la capital, que serán el escenario ideal para celebrar el Día de la Madre todos juntos. Malasaña, Las Tablas, Conde de Peñalver y Sambil Outlet. Actualmente el local de San Miguel permanece cerrado por reformas. ¿Dónde nos vemos? No olvides reservar aquí: juanchisburgers.com/madrid

Si sois de los que, pese al levantamiento de muchas restricciones, preferís celebrar este día en casa, no hay problema. Tenemos la solución: delivery time. Disponibles en todas las plataformas de servicio a domicilio (Uber Eats, Glovo, Just Eat y Deliveroo), Juanchi’s te hará llegar el auténtico sabor de una burger americana a tu mesa, ya sea de casa o del restaurante.

Banner - Gastronomía y Moda - Gastronomía

¡Os esperamos a todos, familia! No hay mejor plan para celebrar el Día de la Madre en la capital, que este año además coincide con la fiesta local de la Comunidad de Madrid, que comiendo una hamburguesa. Pero no cualquiera. Porque recuerda, ahora son las madres las que piden Juanchi ‘s Burgers.

Comments are closed.