Todos los años la misma pregunta. “¿Qué le regalamos a papá?”. Carteras, corbatas y calcetines suelen ser las opciones más recurridas. Pero este año toca sorprenderlos de verdad. Para ello, no se nos ocurre nada mejor que una buena cena rodeado de la familia. Porque el regalo no será la comida en sí, sino nuestro tiempo y compañía.
Reir, charlar, compartir momentos y crear nuevos recuerdos. Un plan infalible para celebrar el Día del Padre.
¿El lugar elegido?
Juanchi’s Burgers. Cualquiera de sus cuatro restaurantes repartidos por todo Madrid recreará el entorno familiar que estáis buscando. Junto a una buena hamburguesa y un par de entrantes, la velada será perfecta. Porque no estamos hablando de cualquier plato, sino de la mejor burger de Brooklyn y Miami, según la opinión del público (reseñas de Google y votaciones en redes sociales).
¿Aún no has reservado?
¡No lo dudes! Este 19 de marzo, sorprende a papá con una Juanchi’s Burgers. Si el plan es quedarse en casa para evitar estar pendiente del toque de queda, pues nos colamos en vuestro hogar. Búscanos en tus plataformas preferidas de delivery (Uber Eats, Glovo, Just Eat y Deliveroo) y te servimos tu cena a domicilio.
Un plan alternativo para celebrar este día tan familiar, pero sin perder el factor sorpresa. Siempre todos juntos, alrededor de una mesa, con una grata conversación y una cena deliciosa. ¿Nos invitáis a formar parte de esta celebración?
No se puede comentar.