Un nuevo año es sinónimo de retos, y de propósitos, muchos propósitos. Entre ellos, el de comer sano. Y en Juanchi’s Burgers tenemos la solución para cumplir con este objetivo, sin tener que dejar de saborear nuestras deliciosas hamburguesas. Es posible que toda la oferta de nuestra carta salga un poco de lo que entendemos por “healthy”, así que nos centraremos en nuestras opciones veggies.

En Juanchi´s Burger son unos apasionados de las hamburguesas y por eso queremos que todos puedan comerlas, también veganos y vegetarianos. Atención a este manjar: hamburguesa con proteina vegana de setas. ¡Es una buena opción! Pero no es la única. También hay burgers con legumbres (garbanzos o lentejas) o remolacha.

Asimismo, hay una infinidad de toppings dentro de la propia hamburguesa, además de la lechuga y el tomate. Concretamente, The Veggie, irá acompañada de aguacate, queso (de forma opcional) y la salsa Juanchi’s que tú mismo elijas. Pero hay muchos otros extras: minipimientos, aros de cebolla, cebolla caramelizada, pico de gallo, rúcula, topping de patatas paja o cebolla morada…Esto es solo una muestra de que ser healthy y veggie no está reñido con las burgers, y mucho menos es algo aburrido. ¡Va más allá de la simple verdura!

Más Juanchis, más healthy

Siguiendo una dieta vegana, puedes conseguir muchos beneficios, siempre que sea equilibrada y planificada. Por eso, este comienzo de año también queremos sugerirte que pruebes nuestros boles “a lo verde”, cuya base es vegana (a excepción de la “Endless Summer Salad”), a los que puedes añadir proteínas vegetales igual que a las hamburguesas.

Si eres vegetariano, evidentemente, también puedes comer nuestras hamburguesas libres de contenido de origen animal. Así, te beneficiarás de una comida saludable y menos pesada, ya que la digestión de alimentos vegetales suele ser más fácil.

Sabemos que es complicado resistirse a nuestras hamburguesas y que querrás probarlas todas. Nosotros tenemos una amplía variedad, de carnes y veganas, para todos los paladares. Comas lo que comas, siempre habrá una opción para ti en Juanchi´s Burger.

Comments are closed.