Publica tu contenido en gastronomía y moda

Sage Appliances, líder mundial en electrodomésticos de cocina inteligentes, ha realizado una selección de sus mejores electrodomésticos y cafeteras espresso con los que sorprender a nuestros padres el próximo 19 de marzo.

The Oracle Touch™: para los padres más exigentes con su café en casa

Los mejores electrodomésticos de Sage Appliances para los padres más cafeteros y foodies - Gastronomía y Moda

Si tu padre es un verdadero amante del café, The Oracle Touch es el regalo perfecto. El funcionamiento automatizado de su pantalla táctil simplifica la preparación de tu café favorito en tres sencillos pasos: moler el grano, preparar el café y texturizar la leche.

Su alta tecnología pone al alcance de tu mano un café delicioso de forma totalmente personalizada. Se puede ajustar la intensidad del café, la textura de la leche o la temperatura para adaptarla a tu gusto y luego guardarlo como predeterminado.

¿Lo mejor de todo? Se puede crear y guardar hasta 8 cafés totalmente personalizados, así que además de tu padre el resto de la familia.

The Bambino™: el regalo perfecto para iniciarse en el mundo barista

Los mejores electrodomésticos de Sage Appliances para los padres más cafeteros y foodies - Gastronomía y Moda

La última incorporación a la gama de cafeteras espresso de Sage Appliances. Se trata de una compacta cafetera espresso manual con la que obtener un café de gran calidad a un precio asequible. Perfecta para aquellos que quieren introducirse en el apasionante mundo de la Tercera Ola del café.

Al igual que el resto de premiadas cafeteras de Sage Appliances, The Bambino™ cuenta con la misma bomba de presión de 15 bares y la válvula de descarga que la acompaña, lo que permite que la máquina produzca una extracción de nueve bares (la presión para espressos recomendada por el Campeonato Mundial de Baristas).

P.V.P: 349,90€

The Smart Oven™ Pizzaiolo: viaja a través del sabor de la mejor pizza sin salir de casa

Los mejores electrodomésticos de Sage Appliances para los padres más cafeteros y foodies - Gastronomía y Moda

Se trata del primer horno de sobremesa del mundo capaz de alcanzar los 400ºC y preparar las mejores pizzas al estilo de leña en tan solo dos minutos.

El Smart Oven™ Pizzaiolo cuenta con siete estilos de cocción preestablecidos, que permiten cocinar una amplia variedad de estilos de pizza, como la pizza estilo Chicago, la pizza estilo Nueva York o la pizza estilo napolitano, además de contar con un modo manual para los cocineros caseros que quieran aventurarse más allá de los estilos de cocción preestablecidos. Además, el Smart Oven™ Pizzaiolo no solo sirve para hacer pizzas. Su tecnología de calentamiento permite asar verduras y cocinar una amplia gama de panes planos.

P.V.P: 829,90€

The Fast Slow Go™: el mejor aliado para los padres más cocinillas

Los mejores electrodomésticos de Sage Appliances para los padres más cafeteros y foodies - Gastronomía y Moda

Con The Fast Slow Go™ y sus 14 programas de cocción estarás a un clic de crear una gran variedad de platos deliciosos. Se puede utilizar para cocinar a presión, a fuego lento, saltear, cocinar al vapor, guisar, hacer risottos y mucho más. The Fast Slow Go™ permite incluso utilizar dos nuevas funcionalidades para hacer yogur y cocinar al vacío.

Su diseño de acero inoxidable con triple sistema de seguridad incluye una válvula de liberación de presión, una válvula de seguridad por sobrepresión y un pasador de bloqueo de seguridad. Cuenta con un recipiente de cocción de acero inoxidable con 6 litros de capacidad y una rejilla, lo que permite al consumidor abrir fácilmente la tapa y meterla en el lavavajillas para facilitar su limpieza.

Publicación relacionada: Celebra el Día Mundial de la 🍕 con el innovador Smart Oven™ Pizzaiolo de Sage Appliances.

No se puede comentar.