Moda

La elegancia a tus pies con Dansi

La joven marca ‘made in spain’ con la que triunfarás este otoño

El amor a primera vista existe, y eso es justamente lo que nos ha pasado con los diseños otoñales de Dansi, una firma española de calzado dirigida a mujeres trabajadoras, libres y fuertes.

Este año, Dansi se ha encargado de confeccionar los modelos supertendencia que necesitamos para inaugurar la nueva temporada.

Las botas XL vuelven un año más convirtiéndose en la pieza clave para conseguir el total look de este otoño. Por ello, Dansi nos ha preparado una selección de botas de caña alta ideales para combinar con faldas midi, vestidos estilo boho o bermudas. Si algo tenemos claro, es que se van a convertir en los diseños más deseados del mes de octubre.

La elegancia a tus pies con Dansi - Gastronomía y Moda

Por otro lado, para aquellas ocasiones en las que quieras estar radiante y añadirle un toque de sofisticación a tu look, te invitamos a descubrir la gran variedad de zapatos que ofrece Dansi. Zapatos cómodos y hechos para durar, porque Dansi apuesta por la moda, pero sin renunciar a la calidad.

Pero esto no acaba aquí, y es que los botines de la firma se han convertido en el nuevo must have de la temporada. Irresistibles, rompedores y capaces de transformar cualquier look. En tonos tierra, negros y burdeos e ideales para un otoño de lujo.

La elegancia a tus pies con Dansi - Gastronomía y Moda

Empieza la temporada pisando fuerte con la variedad de diseños que ofrece Dansi. ¡Querrás tenerlos todos!

Comments are closed.

Abrir chat
1
Hola 👏🏻 ¿En qué puedo ayudarte?