Moda

Descubre tu lado más atrevido con la nueva línea ‘Animal Print’ de Dansi

La firma española con más de 30 años en el mercado, presenta su nueva colección invierno 2020-2021 con estampados de serpiente como estrella

Ya ha llegado el otoño y con él las ganas de renovación.

Para el cambio de armario el “animal print” llega pisando fuerte y es que, llevado con estilo, puede llegar a ser la mejor opción para un look elegante y de tendencia.

Por esta razón, Dansi ha querido introducir en su colección estampados originales y diferentes con ciertos toques de la naturaleza. Y el resultado son unos modelos únicos que seguro que no dejan indiferente a nadie.

Descubre tu lado más atrevido con la nueva línea ‘Animal Print’ de Dansi - Gastronomía y Moda

La piel de serpiente parece que va a ser el estampado que se convertirá en un must para cualquier fondo de armario. Utilizada en negros elegantes pero también en combinación de ocres y naranjas. Y para la más arriesgadas el estampado de potro imitando la tendencia más cowgirl del momento.

Sobre Dansi

Dansi es la firma 100% made in Spain que toda mujer debe conocer. En Dansi se inspiran en la mujer fuerte y con personalidad de la actualidad para diseñar calzado que permita conseguir looks idóneos para cada ocasión.

Aunque, lo mejor de ella, es que realiza sus diseños de manera artesanal consiguiendo resultados cómodos y de alta calidad.

Comments are closed.

Abrir chat
1
Hola 👏🏻 ¿En qué puedo ayudarte?