Gastronomía

El efecto calidad-precio despunta también en las cervezas de ALDI

La cadena de supermercados ofrece todo tipo de cervezas de marca propia: Pilsner, Pale Ale, 100% malta, IPA, radler y sin alcohol, algunas de ellas premiadas en los World Beer Idol 2020

ALDI refuerza el surtido de cervezas de marca propia y ya cuenta con más de 14 variedades, entre formatos y estilos, de entre las que destacan las cervezas rubias tipo Pilsner, las artesanas tipo Pale Ale o IPA, las 100% malta y las opciones Radler o sin alcohol. Todas ellas proceden de proveedores españoles, alemanes o franceses y despuntan por su buena relación calidad-precio. La compañía complementa su surtido de marca propia con otras marcas de cervezas reconocidas y a precios atractivos.

Entre las más vendidas de la marca propia Karlsquell se encuentran el lote de 12 unidades de cerveza rubia tipo Pilsner por solo 2,99 euros; la tipo extra de 6 unidades por 2,25 euros o la 1516 100% malta de 12 unidades por 3,48 euros. También destaca el pack de 6 botellines de Maternus premium 0,50L por 3,59. La cadena de supermercados, además, ofrece opción Radler por 2,25 el pack de 6 unidades y dos formatos de cerveza sin alcohol, en lata o botellín.

Cervezas artesanas premiadas desde 0,99 euros

En los últimos años, ALDI ha apostado por introducir más variedades en su gama de marca propia, incluyendo tres opciones de cerveza artesana bajo la marca Karlsquell; en concreto, una Pale ALE, una Session y una IPA, todas ellas de origen nacional y por solo 0,99, 1,29 y 1,39 euros/unidad, respectivamente. Precisamente, las tres variedades fueron premiadas en la World Beer Idol 2020 celebrada en Praga (República Checa), por un jurado compuesto por 30 profesionales del sector de la cerveza que valoran, entre otros aspectos, la apariencia, el aroma, el equilibrio en boca o el sabor.

Banner - Gastronomía y Moda - Gastronomía

Sobre ALDI

ALDI es una de las principales cadenas de supermercados de España, con un modelo de negocio basado en el descuento. La entrada de ALDI en el mercado español se produjo en 2002 y actualmente cuenta con más de 330 tiendas y más de 5.500 empleados. ALDI orienta su actividad en ofrecer productos de alta calidad al mejor precio, que obtiene comprando a los mejores proveedores locales, estatales e internacionales, y mediante sus marcas propias, como El Mercado, El Horno, Special, La Tabla, Esselt, Milsani, GutBio, Biocura o Mildeen, entre otras.

El grupo de empresas ALDI Nord es una de las cadenas de alimentación más importantes del mundo. El discounter centra todos sus esfuerzos en ofrecer productos básicos de calidad al mejor precio a clientes de nueve países europeos. La clave del éxito continuado de ALDI Nord Group son sus más de 77.000 colaboradores y colaboradoras de Bélgica, Dinamarca, Francia, Alemania, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia, Portugal y España.

Para más información: www.aldi.es

Comments are closed.