Moda

El arte de fusionar moda y espiritualidad

Descubre las emblemáticas piezas de la colección The Eye de Araceli García

La colección The Eye de Araceli García está compuesta por bolsos capaces de plasmar las múltiples visiones del mundo y en cuyo interior esconden una obra de arte única y exclusiva.

The Eye la forman verdaderas piezas de arte inspiradas en las enseñanzas del I Ching, también llamado Libro de las mutaciones, un libro milenario que te enseña a buscar el equilibrio entre todos los aspectos que conforman nuestra naturaleza. Los bolsos son la forma física y estética de materializar las energías que impulsa el I Ching y que ayudan a encontrar la armonía que conduce a la felicidad.

El arte de fusionar moda y espiritualidad - Gastronomía y Moda

Alto contenido simbólico

Los bolsos The Eye no son únicamente un complemento de vestuario, sino que destacan por su alto contenido simbólico, capaces de transmitir un mensaje o inspirar una emoción permitiendo conectar con el universo interior que todos llevamos dentro.

 

Cada una de las piezas ha sido diseñada con la intención de buscar ese equilibrio entre lo que mostramos al mundo y lo que realmente somos, convirtiendo los bolsos en el objeto artístico que mejor define nuestra personalidad.

El arte de fusionar moda y espiritualidad - Gastronomía y Moda

La exclusividad de estos bolsos viene definida por el buen trato y el saber hacer de la artista, la cual firma todas y cada una de las piezas en un certificado de autenticidad, enumerándolas para garantizar que forman parte de una serie realmente única.

Una colección de lujo en la que arte, exclusividad y artesanía se unen para redescubrir la moda de una forma de lo más pura y espiritual.

Comments are closed.

Abrir chat
1
Hola 👏🏻 ¿En qué puedo ayudarte?