La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha mantenido un almuerzo en el histórico restaurante Lhardy que ha compartido con los responsables de este tradicional local enclavado en el centro de Madrid.

Con esta visita, Díaz Ayuso ha querido mostrar directamente su respaldo y apoyo a uno de los restaurantes más emblemáticos de la hostelería en capital de España –fundado en 1839-, y que en la actualidad está atravesando dificultades económicas como consecuencia de la situación de pandemia.

La presidenta regional ha animado a los madrileños a seguir disfrutando de la hostelería con seguridad, cumpliendo con las medidas y protocolos ante el COVID-19, respaldando también así a un sector clave en la economía de la Comunidad de Madrid y que es un motor en la creación de empleo.

Banner - Gastronomía y Moda - Gastronomía

En este sentido, el sector hostelero regional representa hasta el 7% de su PIB y sustenta a más de 200.000 familias. Díaz Ayuso, además, ha participado esta semana en la primera feria celebrada en IFEMA desde el inicio de la pandemia y que ha estado dedicada precisamente al sector de la hostelería, bares y restaurantes.

Comments are closed.