Moda

Cómo construir el fondo de armario perfecto, en clave comfy, para la nueva normalidad

Polo Club apuesta por una colección de prendas de calidad en clave minimal que nacen con vocación de perdurar en el armario

Hay un conjunto de básicos que, por su atemporalidad y su versatilidad, no pasan de moda.

Prendas que puedan combinar entre sí ofreciendo un múltiple abanico de alternativas; un jersey de punto fino en un favorecedor color o sudadera sin capucha son algunas de esas opciones que formarían parte de esta categoría.

Al menos así era hasta ahora, la nueva normalidad, ha hecho que muchas nos hayamos visto en la necesidad de construir nuevos fondos de armario. Quienes antes apostaban por atesorar un perfecto Little Black Dress o una imponente blazers, ahora, se decantan, cada vez más, por otras opciones más confortables.

La firma española Polo Club lleva años evolucionando el difícil concepto del básico perfecto, actualizando el armario femenino a través de un cuidado diseño en clave minimal, donde prima la calidad sin olvidar el diseño. “Nuestra prioridad siempre ha sido la de ofrecer una cuidada selección de piezas de estética clásica con un toque original y distintivo. Piezas sencillas confeccionadas con materiales de calidad”, asegura Israel Vives, Co-Founder y Co-CEO Product Brand Strategist de la compañía.

‘Slow fashion’

Otro valor diferencial de la propuesta tiene que ver con el denominado ‘slow fashion’: cada prenda se fabrica siguiendo un delicado proceso de manufactura en el que se cuida hasta el más mínimo detalle. Adaptándose a la nueva realidad, la firma ofrece ahora cómodas prendas, depuradas, funcionales y fáciles de vestir tanto para abrazar las situaciones del día a día en el hogar como para disfrutar de momentos de ocio en el exterior.

Su nueva colección para el otoño de 2020 se dirige a un mujer contemporánea que busca diseños todoterreno y bajo el paraguas de ‘Cómodamente tú’, reúne sus prendas más comfy. “Nuestra intención es ofrecer piezas versátiles que se adapten al escenario de teletrabajo y tiempo en casa que estamos viviendo pero que permitan a las mujeres que las utilizan, estar impecables en cualquier situación”, recalca Alex Sánchez, CO-CEO & CMO de la enseña.

De esta manera se ofrecen en un solo apartado todos los estilos necesarios para lograr, en cualquier caso, el máximo confort: cazadoras y sudaderas ligeras con y sin capucha, funcionales jerseys o camisetas que conviven entre el ecléctico repertorio de la firma. Todo ello ofrecido en un ecléctico abanico de tonalidades, sobre los tonos más neutros del armario como el blanco, negro, gris o beige se abren paso divertidos matices como el rosa pastel, el rojo carmin o el verde mint.

Cómo construir el fondo de armario perfecto, en clave comfy, para la nueva normalidad - Gastronomía y Moda

Destacan, además, las clásicas opciones de la enseña cómo elegantes camisas oxford o favorecedores polos en algodón orgánico; en un ecléctico repertorio en el que también se pueden encontrar opciones de marroquinería con bolsas de piel perfectas para escapadas de fin de semana o gorras de béisbol. Con todos ellos, esta etiqueta de alma española y espíritu nórdico consolida así su posición como una de las firmas fetiche para quienes abogan por la funcionalidad y comodidad, sin descuidar el diseño.

Link de compra: www.poloclub.com/collections/mujer-comodamente-tu

Comments are closed.