Moda

¿Buscas una prenda atemporal y refrescante? Patricia Conde tiene el básico en el que querrás invertir

¡Compralo ahora y llevala siempre! La presentadora demuestra que menos es más con una ponible camisa en versión 'college' de la firma española Polo Club

Reconócelo: si hay algo por lo que todas envidiamos a Patricia Conde (Valladolid, 1979) es por su estilo desenfadado. La actriz y presentadora tiene la habilidad de combinar prendas clásicas de forma apetecible.

¿Cómo?

Haciendo un mix entre los básicos de fondo de armario (en los que puedes invertir y ponerte una y otra vez sin cansarte) con otras piezas con guiños de tendencia.

En una de sus últimas apariciones en el programa Dar cera, pulir #0, Conde ha apostado por uno de esos looks que favorece a todos los tipos de siluetas, formado, además, por básicos que todas tenemos en el armario.

Entre ellas destacó, una sencilla blusa en tono rosa bebé o empolvado. Y es que sí, el tono más femenino, en su inspiración college vuelve a ser un valor seguro esta temporada (si es que alguna vez dejó de serlo).

¿Lo mejor de una camisa rosa? que sienta bien a cualquier edad, nunca pasará de moda y se adapta a cualquier ocasión sin importar si se trata de un look diario, un estilismo de oficina o incluso, con falda abullonada mediante, para llevar en un evento.

¿Buscas una prenda atemporal y refrescante? Patricia Conde tiene el básico en el que querrás invertir -Plo Club - Gastronomía y Moda

En su caso, la actriz ha escogido junto a su estilista, Abraham Rodriguez, un modelo de silueta entallada de manga larga en tejido Oxford con bordado del logo al tono.

La camisa en cuestión pertenece a la firma española Polo Club, una etiqueta especializada en el difícil concepto de evolucionar, bajo una nueva perspectiva, piezas básicas, atemporales y de calidad, con las que pretenden actualizar el armario femenino a través de un cuidado diseño en clave minimal, donde prima la calidad sin olvidar el diseño.

Cada prenda de la etiqueta se fabrica bajo el paraguas de un delicado proceso de manufactura en el que se cuida hasta el más mínimo detalle.

La enseña cuenta además con una cápsula, Organics, de prendas elaboradas con una mezcla en diferentes porcentajes de algodón orgánico y poliéster proveniente de botellas recicladas de plástico PET ¿Con cuál te quedas?

¿Buscas una prenda atemporal y refrescante? Patricia Conde tiene el básico en el que querrás invertir -Polo Club - Gastronomía y Moda

 

Link de compra a la camisa de Patricia Conde en varios tonos:
https://www.poloclub.com/collections/mujer-1/products/camisa-miss-rigby-go-color-oxford-blanco-29287

Comments are closed.