G&M. Por segundo año consecutivo, la capital andaluza ha vivido una noche única para celebrar la amistad. La Hacienda Saltillo-Lasso ha sido el especial enclave en el que ha tenido lugar ‘Celebrando la Amistad Verdadera’, un espectáculo creado por Ron Brugal para que los grupos de amigos sigan sumando recuerdos inolvidables a su historia de amistad con conciertos en directo, actuaciones, coctelería y alta gastronomía.
La mayor celebración de la amistad verdadera dio el pistoletazo de salida en Madrid el 14 de junio para después viajar a Andalucía. Sevilla ha sido la primera parada, pero este espectáculo no acababa aquí, pues el 27 de septiembre se trasladó a Málaga para hacer cantar, reír, disfrutar y celebrar a cientos de grupos de amigos malagueños.
Espectáculo, alta gastronomía y música
La experiencia estuvo guionizada y dirigida por la compañía de teatro Yllana en colaboración con el actor Álex O’Dogherty como maestro de ceremonias. Juntos, crearon un espectáculo inmersivo y creativo en honor a la amistad con multitud de actuaciones, números musicales e interacción con los asistentes a través de juegos y retos pensados para celebrar y poner a prueba la amistad verdadera.
Los asistentes pudieron degustar un plato y un postre creados por el chef jerezano Javier Muñoz, conocido como el Chef del Sherry, cuya propuesta gastronómica diseñada para una noche tan especial comenzó con un salmonete soasado en duelas de Brugal 1888, risotto de ajo negro y velo de flor y terminó con un toque dulce en forma de cuajada láctica, caramelo de Brugal 1888, coulis de frutos rojos y coral de oloroso.
Concierto de Melendi
Tras la cena, el grupo Yllana dio paso a uno de los momentos más esperados de la noche: un concierto exclusivo de Melendi. El cantante, que este año cumple 20 años de carrera profesional y empieza una de sus giras más especiales, cantó sus canciones del pasado y del presente para un grupo muy reducido de amigos.
La celebración continuó con los invitados bailando y celebrando al ritmo del dúo sevillano de DJs Xite & Clara, cuyo set puso en pie a todos los asistentes y fue el broche final de una noche en la que todos los ingredientes invitaban a celebrar por todo lo alto la amistad verdadera.
No se puede comentar.