La Asociación de Las Letras Street presenta, un año más, una agenda de ocio y cultura para celebrar la semana de México del 29 de octubre al 1 de noviembre,

La semana de México

Las Letras Street organiza por segundo año consecutivo la semana de México en torno a la fecha del día de muertos. La tradición de instalar vistosos altares en homenaje a los difuntos y de degustar gastronomía mexicana junto con música, se convierte en una costumbre que el barrio de Las Letras quiere revivir.

Gastronomía mexicana

Diferentes comercios y establecimientos de hostelería han preparado una decoración especial y una oferta gastronómica específica. En esta ocasión se cuenta con la colaboración de los productos alimenticios Goya Nativo y de la bebida Palmar Spritz que es un hard seltzer muy conocido en México, así como del tequila Derechito bebida que no puede faltar en estas fechas. Estos colaboradores ofrecerán una degustación especial de sus productos y además diferentes sorteos para que los clientes del barrio de Las Letras puedan participar.

No se puede comentar.