Gastronomía

¿Una tarta de sushi? Sí, y está en Sevilla

El restaurante Miss Sushi Sevilla quiere que sorprendas a tus seres queridos regalándoles una tarta de sushi en forma de corazón.

Beatriz García Contreras. El sushi sigue siendo ese plato estrella que no defrauda en ninguna ocasión o evento que se te presente. Es elegante, sofisticado y con un sabor único. Por ese motivo, esta delicia japonesa puede convertirse en el regalo perfecto para una cena de aniversario, cumpleaños o alguna cita especial.

En Miss Sushi Sevilla, el restaurante japonés de moda de la capital andaluza, han estado trabajando para proponerte el regalo perfecto para acertar con tus amigos, pareja o familiares en las fechas más importantes.

¿Qué proponen?

Se trata de una tarta de sushi de lo más original ya que cuenta con la forma de un corazón, ideal para dejar a todos los invitados o a esa persona especial con la boca abierta. “Sorprende a tu pareja, familiar o amig@ con esta tarta tan original de Miss Sushi. Celebra ese momento que tanto estabas esperando”, asegura el equipo desde su Instagram.

Además, esta tarta es personalizable, ya que puedes poner tanto sushi como se te antoje y con las piezas que más le gusten al afortunad@ en recibirla. Solo tienes que contactar con el restaurante y pedir presupuesto.

Sobre Miss Sushi

Miss Sushi es una cadena de restauración especializada en gastronomía japonesa fundada en 2008. Más de diez años después de su fundación se ha convertido en una referencia en el sector de la hostelería en España. Su oferta gastronómica fusiona recetas tradicionales niponas con cocina de vanguardia dando como resultado una combinación de sabores única. Sus restaurantes son reconocidos por una identidad con personalidad propia, caracterizados por una decoración única capaz de crear una atmósfera privilegiada en la que experimentar la fusión de sabores en un ambiente joven y divertido.

Miss Sushi Sevilla

📲 ¡Pide presupuesto!
📩  𝘀𝗮𝗻𝗽𝗮𝗯𝗹𝗼@𝗺𝗶𝘀𝘀𝘀𝘂𝘀𝗵𝗶.𝗲𝘀
☎️ 𝟵𝟱𝟱 𝟱𝟰𝟵 𝟯𝟮𝟴

 

Foto: Perfil en Instagram de Miss Sushi Sevilla: @misssushisevilla.

Publicación relacionada: Miss Sushi presenta su nuevo plato estrella: El Tataki más rico del mundo

No se puede comentar.