A raíz de las restricciones que están llevándose a cabo en diferentes zonas que afectan especialmente al sector de la hostelería, Desde gastronomía y Moda queremos compartir un artículo escrito por Ignacio Osborne, Presidente de Osborne, además de Presidente del Foro de Marcas Renombradas y de la Federación Española de Bebidas Espirituosa.

Como ya sabéis, están siendo tiempos difíciles para la hostelería, que está provocando el cierre de muchos establecimientos de manera temporal o incluso indefinida.

Lanza a favor de la hostelería

Es por esto que Ignacio Osborne ha querido romper una lanza a favor de la hostelería haciéndose eco de las medidas alternativas a las restricciones, que la hostelería demanda a la Administración, como son las ayudas directas a fondo perdido y de fondos europeos, moratorias automáticas o regulación de los alquileres que contemple el estado de alarma, entre otras.

En la actualidad, el sector registra descensos de facturación de más del 50%, pérdidas de millones de euros e incluso ya casi 1 millón de puestos de trabajos perdidos.

Todo ello, en un contexto en el que la hostelería siempre ha mantenido su compromiso con la sociedad, como una alternativa a las reuniones privadas que tanto están aumentando las cifras de contagios.

El artículo lo ha publicado en su Linkedin: https://www.linkedin.com/posts/ignacio-osborne-c%C3%B3logan-872781bb_activity-6736961060261113856-ohWY

Comments are closed.