Gastronomía

Tequemikis, “reTEQUEbuenos” by Juan Arrebola

¡Los Tequeños más famosos de toda Córdoba llegan a tu casa!

Todo empezó con la pandemia del Covid y el periodo de confinamiento en marzo de 2020.

La historia tiene su origen en un joven estudiante que solía ir mucho a una franquicia de comida, donde se puede disfrutar de unos entrantes que se llaman “Teques”,  receta venezolana a base de palitos de queso.

Averiguó por sus medios la receta tratando con venezolanos asentados en Córdoba, y empezó a elaborarlos por su cuenta y darlos a probar entre sus familiares, amigos recibiendo excelentes críticas.

Tequemikis, “reTEQUEbuenos” by Juan Arrebola - Gastronomía y Moda

Poco a poco fue perfeccionando más la receta y haciéndola más personal dándole como él mismo dice, «su toque salado del queso y sus cantidades de quesos para hacerlos en casa».

Allá por el mes de septiembre pasado, se fue forjando la idea culinaria, mostrándola  en su cuenta de Instagram, recibiendo numerosas peticiones para probarlos. Y así, sus amigos y allegados empezaron a considerarlos los tequeños de “Miki” .

El último impulso fue cuando se los dio a probar a los mismos venezolanos y le dijeron que estaban muy crujientes y ricos. Lo que le hizo dar el paso junto a un amigo, llegando ya con ello la marca personal  junto a un más que notable éxito en Córdoba.

No lo dudes ni un momento, en deleitarte con precios asequibles, de una buena comida artesana a mano, con queso recién traído de Venezuela.

¡Los Tequeños más famosos de toda Córdoba llegan a tu casa!

¡ReTEQUEbuenísimos!

Para más información, Instagram: @tequemikis.

Banner - Gastronomía y Moda - Gastronomía

Comments are closed.