Publica tu contenido en gastronomía y moda
Gastronomía

Tarta Lotus, la propuesta más dulce para celebrar el Día del Padre

Como sabemos que la tarea de buscar el regalo perfecto no es nada fácil, te proponemos algo que seguro que les va a encantar: la tarta Lotus que preparan en Levaduramadre Natural Bakery.

Una tarta sofisticada, diferente y original, que además de riquísima, entra por los ojos. Así es la tarta Lotus que Levaduramadre Natural Bakery propone para celebrar este próximo día 19, el Día del Padre, elaborada con las tradicionales speculoos (galletas belgas reconocidas en toda Europa) y queso crema, que además no empalaga y está aromatizada por un suave toque especiado y envuelta por la sutil intensidad de sus trocitos de toffee.

Tarta Lotus, la propuesta más dulce para celebrar el Día del Padre - Gastronomía y Moda
Tarta Lotus de Levaduramadre Natural Bakery

Sobre las speculoos

Aunque en España casi todos las conocemos por su nombre comercial, las galletas Lotus son solo una de las muchas clases de speculoos que podemos encontrar en el mercado. Se trata de un dulce típico belga especialmente consumido durante las fiestas de Navidad, que se prepara con harina, huevo, mantequilla, azúcar moreno y una combinación de especias entre las que se incluyen la canela, nuez moscada, clavo de olor, jengibre, cardamomo y pimienta blanca.

Tarta Lotus, la propuesta más dulce para celebrar el Día del Padre - Gastronomía y Moda

Con esta base de galleta, en Levaduramadre Natural Bakery preparan una layer cake muy definida por los contrastes, ya que combina el intenso sabor caramelizado con la frescura de la crema de queso, y el crujiente de la galleta con la cremosidad del relleno. En definitiva, una tarta perfecta y refinada pensada para paladares adultos, que acompaña muy bien con un café aromático como postre o merienda.

La tarta Lotus se realiza por encargo. Puedes solicitarla en cualquiera de las tiendas que tienen en Madrid.

Publicación relacionada: Natural Bakery – Gastronomía y Moda.

Enlace relacionado: www.levaduramadre.es

No se puede comentar.