La localidad gaditana de Rota estará este año en Madrid Fusión, el primer congreso global de gastronomía, acompañando a Little John, un ambicioso y exitoso proyecto que en tan solo un año de vida ya es un referente y un atractivo para vecinos y visitantes.

El alcalde de Rota, José Javier Ruiz, ha participado junto a Juan Ruiz y al presidente de AECIRO, Juan Alberto Izquierdo, en la rueda de prensa en la que se han expuesto lo que será la participación en Madrid Fusión que se desarrolla los próximos días 31 de mayo, 1 y 2 de junio.

El alcalde de Rota ha mostrado su satisfacción porque Rota tenga la oportunidad de acompañar a la importante iniciativa gastronómica que supone Little John y que desde que abrió sus puertas en nuestra ciudad hace un año está teniendo una importante repercusión incluso a nivel nacional.

Banner - Gastronomía y Moda - Gastronomía

En este sentido, Ruiz Arana ha querido felicitar a Juan Ruiz y a todo su equipo por la acogida que ha tenido este singular local, al que se ha referido como un punto de referencia para muchos visitantes que contribuye a situar a Rota en el mapa, y que además es también un reflejo de la apuesta de la ciudad por la gastronomía y por el turismo.
Además al hilo de la campaña ‘¿Qué es para ti la felicidad? Rota sabe a felicidad’, el primer edil destacó la importancia que desde el municipio se da no solo a los recursos turísticos del municipio, sino también al hecho de que quienes nos visitan se encuentren bien en la ciudad y puedan disfrutar de experiencias como la que se ofrece en Little John.

Finalmente, el alcalde agradeció a Juan y a Little John que hayan contado con el municipio en su participación en Madrid Fusion.

El Ayuntamiento de Huelva promociona en Madrid el flamenco y la gastronomía - Gastronomía y Moda

AECIRO

Por su parte, el presidente de AECIRO comenzó su intervención dando las gracias al alcalde, a la delegada de turismo y al equipo de Little John, subrayando la importancia de que el Ayuntamiento, enmarcado en la campaña Rota sabe a felicidad, acompañe a este local en un foro tan importante como Madrid Fusión.
Finalmente, Juan Ruiz tuvo palabras de agradecimiento hacia el Ayuntamiento, AECIRO, y para Nacho y Víctor a los que se refirió como núcleos fuertes del proyecto.

Tal y como manifestó Ruiz «a Madrid Fusión va el proyecto Little John, va Rota y va mi equipo» que va a ofrecer en Madrid un testing de lo que hacen en el burguer, una hamburguesa que llevan preparando desde que abrieron que van a combinar con tres vinos. La idea es «explicar nuestra filosofía, conceptos y sensaciones. Estamos siendo un reclamo desde el principio y tenemos que conseguir que Little John sume a la ciudad y animé a otros a invertir en el municipio para hacer una oferta aún más amplia si cabe», explicó.

Comments are closed.