Enhorabuena a la cadena RIU Hotels & Resorts. Y es que la cadena internacional RIU fundada en Mallorca ha sido premiada por Best Day Travel Group, una de las agencias de viajes online más importantes de México y Latinoamérica, por ser la “Mejor marca de resorts de playa”.

El  jueves 6 de octubre, en una ceremonia donde Best Day Travel Group agradeció la calidad y preferencia de sus socios comerciales y proveedores, se hizo entrega de los #Travel Awards 2016. Durante la primera edición de estos reconocimientos, se premiaron a las empresas y marcas, nacionales e internacionales, que son socios comerciales del Corporativo con sede en Cancún y que alcanzaron los resultados más destacados de producción.

El Director General de Operaciones de Best Day Travel Group, Rafael Durand, destacó que “nuestra intención es que este premio represente el gran agradecimiento, aprecio y compromiso que sentimos por nuestros socios”.

De parte de RIU, Sandra Rodón (en la foto), Directora de Ventas a través de Agencias de Viaje Online, aseguró que “es todo un honor obtener un reconocimiento en esta primera edición. Seguiremos luchando, como lo hacemos cada día, para ofrecer la mejor calidad en todos nuestros hoteles y volver a ser merecedores de un #Travel Award en 2017”.

El evento se realizó en el moderno Espacio Virreyes en la Ciudad de México y reunió a directivos y altos ejecutivos de empresas relacionadas con la industria del turismo.

RIU Hotels & Resorts

La cadena internacional RIU se fundó en Mallorca, España, en 1953 como pequeño negocio vacacional de la familia Riu, fundadora y actual propietaria en tercera generación. La compañía se centra en la hotelería vacacional y más del 70% de sus establecimientos ofrecen el reconocido servicio All inclusive by RIU. Con la inauguración de su primer hotel de ciudad en 2010, RIU amplía su gama de productos con su propia línea de hoteles urbanos llamada Riu Plaza. RIU Hotels & Resorts cuenta con más de 100 hoteles en 18 países que reciben cada año a más de 4 millones de clientes y en los que trabajan un total de 27.268 empleados. Actualmente RIU es la 29ª mayor cadena del mundo, la primera en España por facturación y la tercera por número de habitaciones.

Más información o reservas: www.riu.com

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: