Moda

Polo Club lanza una camiseta solidaria con motivo del Orgullo LGTBIQ

La marca española lanza una camiseta unisex a favor de la comunidad LGTBIQ cuyos beneficios íntegros irán destinados a la asociación Diversitat Alicante

Junio es el mes del amor. Mejor dicho, de celebrar el amor sin barreras y con total libertad. El amor más puro, el amor en todas sus formas y con todas sus consecuencias. Es el mes del orgullo: del orgullo de amar. Por ello, desde Polo Club quieren lanzar un mensaje de valentía. “No tengas miedo de ser quien eres porque es lo que te hace especial y único entre los más de siete mil millones de personas que habitan este planeta», claman desde la marca.

En ese sentido y con motivo de la celebración del Día del Orgullo LGTBIQ, Polo Club quiere transmitir a sus consumidores un mensaje muy empoderador y valiente: “siéntete libre de ser tú mismo y quiérete mucho”. Por ello, han lanzado una camiseta unisex confeccionada en algodón orgánico y ubicada dentro de su línea Neutrals. Esta camiseta es de color blanco y lleva el logo de la marca estampado con los colores de la bandera LGTBIQ y el mensaje que hilvana toda esta colección: LOVE IN ALL ITS FORMS.

Se trata de una edición exclusiva y con unidades limitadas cuya venta irá destinada a apoyar la comunidad LGTBIQ. De hecho, Polo Club confirma que el 100% de los beneficios obtenidos de su venta irá destinado a colaborar con Diversitat Alicante, la asociación referente en materia de defensa de la igualdad y los derechos del colectivo en la provincia.

A pesar de tratarse de un lanzamiento especial, la camiseta es un fiel reflejo del estilo que representa Polo Club y que nutre los vestidores tanto femeninos como masculinos de prendas de fondo de armario que no caducan. Una confirmación de su compromiso por la sostenibilidad, con el uso de materias primas orgánicas, y de la apuesta por propuestas genderless que huyen de las etiquetas de género.

Gastronomía y Moda by Mónica Sánchez del Monte

Sobre Polo Club

La firma española Polo Club lleva años evolucionando el difícil concepto del básico perfecto y actualizando el armario a través de un cuidado repertorio en clave minimal, donde prima la calidad sin olvidar el diseño. “Nuestra prioridad siempre ha sido la de ofrecer una cuidada selección de piezas de estética clásica con un toque original y distintivo.

Prendas sencillas confeccionadas con materiales de calidad”, asegura Israel Vives, Co-Founder y Co-CEO Product Brand Strategist de la compañía. La firma ofrece un cuidado abanico de opciones para hombre y mujer, así como una colección en clave unisex, bajo el paraguas de un delicado proceso de manufactura en el que se cuida hasta el más mínimo detalle.

Polo Club lanza una camiseta solidaria con motivo del Orgullo LGTBIQ - Gastronomía y Moda

Link de compra: https://www.poloclub.com/collections/para-el/products/pride-day-t-shirt-white-34976

De su propuesta destaca la colección ‘Organics’ realizada con poliéster proveniente de botellas recicladas de plástico PET y algodón orgánico cultivado de manera ecológica sin productos químicos sintéticos. Además producen otras cápsulas temporales de edición limitada como la colección My Self Again, cuyos beneficios se destinan a una fundación que busca erradicar el Cáncer de Mama apoyando la investigación científica.

Moda/Tendencias/Belleza – Directora Adjunta de Gastronomía y Moda@m_sdelmonte.

Comments are closed.