Moda

Polo Club lanza sus novedades para el verano

La firma española estrena nueva colección, con prendas para todos los días y cualquier ocasión, con el objetivo de crear el perfecto fondo de armario para los meses estivales

La nueva colección de Polo Club es un homenaje a los seguidores de la marca, al buen tiempo y a las actividades favoritas que nos encanta realizar esta temporada. La llegada de días de sol y noches de estrellas, donde preferimos no pasar más que el tiempo imprescindible en casa, marca una nueva forma de vestir. Necesitamos prendas cómodas, frescas y atemporales, ese fondo de armario de verano que tanto gusta sacar a la luz con la subida de las temperaturas.

Polo Club es todo lo que necesitamos para el buen tiempo. Sus piezas de estilo clásico y color capturan la actitud relajada de las vacaciones de verano. En esta época del año, las tardes se alargan, las horas se pasan más rápido y seleccionamos outfits que nos puedan servir desde la mañana a la noche formados por prendas sueltas, frescas y desenfadadas. Para este tipo de look y estilo, Polo Club lanza esta colección de prendas auténticas y sencillas confeccionadas con los mejores materiales.

Polo Club lanza sus novedades para el verano - Gastronomía y Moda

Las novedades de Polo Club se adaptan a las necesidades y la personalidad de quién las lleve puesta, alejándose de tendencias efímeras. Durante el día siempre nos gusta tener un look más desenfadado y relajado, como la combinación de polera con bermudas o un vestido veraniego. Para aquellas noches en las que las temperaturas bajen, la marca cuenta con estupendas propuestas de entretiempo como agradables jerseys finos o rebecas. Todo lo necesario para vestir durante las próximas semanas.

Polo Club lanza sus novedades para el verano - Gastronomía y Moda

Sus piezas desprenden luz gracias a la gama cromática elegida para dar vida a sus diseños. Su elección de colores nos transportan al mar con esos tonos azules, que son un ‘must’ de cada verano, con los que conseguir una estética navy. Los tonos claros y crema también son protagonistas de la colección, junto con los tejidos de algodón y lino. Los diseños son una verdadera declaración de intenciones de la marca, un ejemplo perfecto del espíritu de Polo Club.

Sus prendas están llamadas a convertirse en imprescindibles de fondo de armario gracias al estilo contemporáneo que identifica a la marca. Este estilo imperecedero es una apuesta de Polo Club por el consumo responsable que logra unirse así a la tendencia por la sostenibilidad con prendas versátiles realizadas en tejidos de primera calidad y producidas para durar muchos años.

Polo Club lanza sus novedades para el verano - Gastronomía y Moda

Sobre Polo Club

La firma española Polo Club lleva años evolucionando el difícil concepto del básico perfecto y actualizando el armario a través de un cuidado repertorio en clave minimal, donde prima la calidad sin olvidar el diseño. “Nuestra prioridad siempre ha sido la de ofrecer una cuidada selección de piezas de estética clásica con un toque original y distintivo. Prendas sencillas confeccionadas con materiales de calidad”, asegura Israel Vives, Co-Founder y Co-CEO Product Brand Strategist de la compañía. La firma ofrece un cuidado abanico de opciones para hombre y mujer, así como una colección en clave unisex, bajo el paraguas de un delicado proceso de manufactura en el que se cuida hasta el más mínimo detalle.

Gastronomía y Moda by Mónica Sánchez del Monte

De su propuesta destaca la colección ‘Organics’ realizada con poliéster proveniente de botellas recicladas de plástico PET y algodón orgánico cultivado de manera ecológica sin productos químicos sintéticos. Además producen otras cápsulas temporales de edición limitada como la colección My Self Again, cuyos beneficios se destinan a una fundación que busca erradicar el Cáncer de Mama apoyando la investigación científica.

Moda/Tendencias/Belleza – Directora Adjunta de Gastronomía y Moda@m_sdelmonte.

Comments are closed.