Gastronomía

Nueva recomendación de la Guía Michelin 2022: Restaurante Tradevo Centro

La Guía Michelin España y Portugal 2022 ha incluido al restaurante sevillano como una de sus recomendaciones.

Beatriz García Contreras. El restaurante del chef Gonzalo Jurado, Tradevo Centro (Cuesta del Rosario, 15), ya forma parte de la Guía Michelin España y Portugal 2022, siendo una de las recomendaciones que dicha institución ha seleccionado en la ciudad de Sevilla.

Así lo anunciaba hace solo unas horas el propio restaurante en un post de Instagram, donde alegan que están “encantados de que la @michelinguide incluya a Tradevo Centro entre los restaurantes recomendados en la edición de la Guía Michelin España y Portugal 2022. ¡Muchísimas gracias!”.

Tradevo Centro

Tradevo Centro se presenta en Sevilla como un restaurante que busca dar significado a la cocina bien hecha, sin tapujos, con producto y un equipo cargado de sabiduría. Es actualidad gastronómica, pero respetando siempre la tradición. En su carta se pueden encontrar productos de la costa como los tallarines de sepia o el morro de bacalao, y productos de la tierra tales como el solomillo de vaca rubia o el arroz meloso de rabo de vaca, entre otros.

La distinción de la Guía Michelin se presenta como aire fresco tras la temporada vivida por la crisis sanitaria de la COVID-19, que obligó a muchos restaurantes a cerrar sus puertas hasta nuevo aviso, para más tarde tener que volver a abrirlas con nuevas medidas de seguridad para que los comensales pudieran disfrutar de todo lo bueno de la gastronomía sin ponerse en riesgo.

Ese fue el caso de Tradevo Centro que, tras el cierre, volvió más fuerte y seguro que nunca cumpliendo con todas las medidas de seguridad tanto para los clientes como para su propio equipo. “Abrir Tradevo Centro es esencial ya que debemos maximizar nuestros esfuerzos en un solo restaurante. Esta es la única manera de poder dedicarle toda mi atención y mimo a nuestra clientela”, explicaba en 2020 el chef.

Tradevo Centro - Gastronomía y Moda
Nuestro director, Pepelu Martínez, el pasado 27 de abril junto al chef Gonzalo Jurado y el equipo de ‘Consumo Cuidado’ en un momento de la grabación del programa de Canal Sur Televisión.

Tradevo Nervión

La alianza entre Gonzalo Jurado y su jefe de cocina, David Fernández, dio lugar el pasado 2021 a una nueva ampliación de las instalaciones y a la suma de una gran terraza privada, surgiendo Tradevo Nervión, situado en la Calle Diego Martínez Barrios, 10. Este local cuenta, así, con un amplio espacio en sala con techos de 6 metros de altura, revestido con materiales naturales como la madera y las tan reconocidas pizarras que Tradevo utiliza desde sus inicios, y una terraza privada con capacidad para 50 o 60 personas.

En este restaurante se puede disfrutar de una carta estacional al igual que en Tradevo Centro, con una fuerte apuesta por lo local, pero desde un punto de vista experimental y elaborado, haciendo diferentes tratamientos del producto.

Nueva recomendación de la Guía Michelin 2022: Restaurante Tradevo Centro - Gastronomía y Moda
Morro de Bacalao en Restaurante Tradevo.

Contacto Tradevo

Horario:
13.30 a 16.30 horas y 21.00 a 23.30 horas.

Teléfono:

854 80 74 24 (Tradevo Centro).

854 52 15 54 (Tradevo Nervión).

Fotos: Perfil en Instagram de @tradevosevilla_

Publicación relacionada: 160 metros cuadrados de espectáculo gastronómico by Tradevo Nervión – Gastronomía y Moda.

No se puede comentar.