Gastronomía

Nordés inaugura las Rutas Nordesiño en Málaga: un recorrido con los mejores aperitivos de la ciudad

Se celebrarán en cuatro ciudades: Málaga, Valencia, Madrid y La Coruña entre el mes de junio y octubre

Llega el buen tiempo y por fin podemos inaugurar nuestras Rutas Nordesiño, un recorrido donde descubrir la propuesta gastronómica de nuestros bares favoritos de la ciudad disfrutando de un Nordesiño, el nuevo aperitivo de baja graduación alcohólica y refrescante a base de Ginebra Nordés, vino Albariño y Tónica neutra, que ha venido para quedarse.

Las Rutas Nordesiño se celebrarán en los barrios más populares de cuatro ciudades principales: Málaga, Valencia, Madrid y La Coruña entre los meses de junio y octubre y se convertirán en el plan más sublime y especial para los amantes de la gastronomía local. La primera de ellas tendrá lugar del desde el 14 de junio hasta el 27 del mismo mes en Málaga con un recorrido por los mejores locales y barrios de la ciudad donde disfrutar de un aperitivo con las mejores tapas y nuestro Nordesiño. Un plan ineludible para todos los fans del gin tonic y del momento aperitivo en la ciudad con más sol de España.

Tres tapas con estrella Michelin para sorprender a tu mamá con Nordesiño, el nuevo aperitivo de Nordés - Gastronomía y Moda

Los barrios por donde pasa la Ruta Nordesiño de Málaga son ideales para vivir una opción divertida y gourmet tapeando: desde el Centro, el Soho, Muelle Uno o la Malagueta. Cada bar homenajea Nordesiño con una tapa distinta, por lo que la diversidad gastronómica está asegurada.

Locales de las Rutas Nordesiño en Málaga

. Bagazo (Paseo Marítimo Antonio Machado 60)

“Un restaurante moderno frente al mar, dinámico y con muy buena oferta de coctelería para disfrutar de la vida”

. Ámsterdam Centro (Calle Alcazabilla 12)

“Un lugar ideal para el encuentro, compartir y disfrutar en un espacio acogedor”

. Asador Ovidio (Calle de la Bolsa, 3)

“Un sitio fantástico para disfrutar de la carne a la parrilla en su mejor expresión. Acompañado de una buen Nordesiño para un maridaje perfecto”.

. Chiringuito Tropicana (Paseo Marítimo Pablo Ruiz Picasso, s/n)

“Sabor mediterráneo en todos los sentidos, ideal para degustar unos espetos junto con un Nordesiño mirando al mar”.

. Cobalto 15 (Calle Casas de Campos, 15)

“¡La Terraza!”

. Chiringuito Pedro Gutiérrez (Paseo Marítimo Antonio Machado 2)

“El lugar perfecto para tapear con un Nordesiño en la mano, mientras disfruta de la brisa del mar”.

. Secret Garden (Calle de la Minilla, 2)

“Un paraíso natural en Málaga donde encontrarás un espacio en el que disfrutar del Nordesiño”.

. Asador Iñaki (Calle Ayala 38)

“El amor por la comida, el respeto al dulce curso de la naturaleza y al producto”.

. Restaurante Gutiérrez (Paseo Muelle 1)

“Un auténtico chiringuito de playa malagueña”.

. Marisquería Godoy (Puerto de Málaga Muelle 1)

“El auténtico pescado y marisco fresco de la Bahía de Málaga”

. Kaleido (Paseo Málaga Muelle 1)

“En primera línea del Palmeral de las Sorpresas del Muelle Uno, junto al mar y con unas vistas inmejorables del puerto de Málaga. El sitio perfecto para un Nordesiño”.

. Verum (Calle Flamencos 3)

“VERUM, del latín «Verdad”, de verdad uno de los mejores restaurantes de Málaga”.

. La Reserva 12 (Calle de La Bolsa 12)

“Cocina de Mercado, productos de alta calidad y cuidada elaboración es la base de la Reserva 12”.

. Taberna Malagueña (Plaza del Obispo)

“Situada en un lugar emblemático frente a la catedral de Málaga, en Taberna la malagueña se puede degustar comida típica malagueña y española mediterránea”

Si aún no conoces Nordesiño, apunta el paso a paso antes de pedirlo en tu ruta por Málaga, también puedes verlo en el canal de Youtube de la marca:

. 25 ml de Nordés

. 50 ml de Vino albariño

. 100 mil de tónica (preferiblemente neutra)

. 1 corteza de limón

. 1 brocheta de uva blanca

. Mucho hielo

Nordés

Celebra el día Internacional de la ginebra de la mano de NORDÉS,la primera Atlantic Galician Gin, 100% Gallega - Gastronomía y Moda

Nordés es una ginebra premium de origen gallego con una fórmula perfecta, fresca, aromática y equilibrada. Creada en 2012, nació como un homenaje a su tierra en una reunión de amigos que querían revolucionar el mundo de la ginebra con una bebida diferente y única.

Originaria de San Pedro de Sarandón, cerca de Santiago de Compostela, refleja en todos sus matices la esencia del Atlántico, océano que la vio nacer.

En pocos años se ha convertido en la ginebra revolucionaria y gastronómica por excelencia, capaz de sublimar lo cotidiano por su carácter auténtico y su sabor exquisito, lo que la ha convertido hoy en día en la más vendida en España en la categoría premium. Una de las características que la hace única es su base alcohólica de uva albariño que le proporciona un carácter fresco y suave al disfrutarla. Junto a éste, se añaden 6 botánicos silvestres gallegos y 5 de ultramar, cada uno de ellos macerado por separado hasta extraer las esencias en su medida perfecta para aromatizar Nordés.

En estos años, la marca ha lanzado al mercado ediciones especiales y colaboraciones con distintos artesanos. En 2020, lanza el nuevo aperitivo Nordesiño una bebida actual y ligera, con menos alcohol de una copa de vino (9, 3º), suave y refrescante.

La marca continúa su viaje alrededor del mundo y se puede disfrutar en más de 30 países, de los cinco continentes del planeta. Su último sello en el pasaporte ha sido EEUU, donde aterrizó a principios de 2021. Nordés pertenece al grupo Osborne, la segunda empresa más antigua de España (1772) que actualmente está presente en más de 50 países.

Comments are closed.