Publica tu contenido en gastronomía y moda
Gastronomía

Miss Sushi abre nuevo restaurante en Palma de Mallorca

Dispone de una carta con más de 90 platos con las mejores propuestas gastronómicas de cocina fusión japonesa. Con esta nueva apertura, la cadena de restauración inicia su andadura en las Islas Baleares y sobrepasa los 30 restaurantes en toda España.

Miss Sushi, la cadena de restauración especializada en gastronomía japonesa nacida en 2008, continúa la expansión con Miss Sushi Mallorca, el primer restaurante de la cadena en las Islas Baleares. Con esta nueva apertura, Miss Sushi cuenta ya con un total de 31 restaurantes alrededor del territorio español y el primero fuera de la península.

Los vecinos y turistas de Mallorca ya pueden disfrutar de las más de 90 propuestas únicas que componen la carta de Miss Sushi. El restaurante dispone de servicio de sala, delivery y take away para todos los que quieran disfrutar de los mejores platos de cocina fusión japonesa en Mallorca.

El Tataki más rico del mundo

Con más de 10 años cocinando sushi, la amplia oferta gastronómica de Miss Sushi está diseñada por el equipo de cocina ejecutiva bajo las órdenes del chef Pedro Salas. Junto con un grupo de profesionales que elaboran cada pieza con ingredientes frescos de primera calidad, como el Atún Rojo de Almadraba de su proveedor de referencia Petaca Chico, natural de Barbate, Cádiz. Con este atún, Miss Sushi lanza su plato estrella: el Tataki más rico del mundo. Un plato que destaca especialmente por ser elaborado con el lomo alto, la mejor parte del atún y su acabado a base de mantequilla tostada soja y servido sobre mayonesa de trufa.

Miss Sushi presenta su nuevo plato estrella: El Tataki más rico del mundo - Gastronomía y Moda

El atún también es protagonista en otros platos de la marca como el “Tasty Tuna”, un roll relleno de fresones, queso cremoso y rúcula, recubierto de atún, con salsas de chile dulce y teriyaki y sésamo ume. Otro de sus éxitos es el “Atún Come Gamba”, un roll cubierto de atún, langostinos en tempura y espárragos, con salsas teriyaki y chipotle y sésamo aromatizado con wasabi.

Carta específica con elaboraciones vegetales

Miss Sushi Palma ofrece composiciones para todos los gustos. Desde clásicos reinventados, platos populares irresistibles y rolls que se convierten en éxitos, hasta una carta vegetal pensada para el disfrute de personas veganas y vegetarianas o aquellos que prefieren opciones más saludables. En esta línea innovadora, Miss Sushi ha creado una carta específica con elaboraciones vegetales pensadas para todo tipo de clientes, algunas compuestas por proteína 100% vegetal Heura®.

Una oferta que incluye la ensalada de Noodles fríos de pepino con mayonesa vegetal de limón y jengibre. Un apetitoso Bun Fried Heura, delicioso ‘Brioche-Bun’ al vapor y frito con proteína de soja Heura en tempura bañada en salsa de chile dulce. Sushi rolls como la Tigresa Verde, inspirado en el ceviche clásico peruano, con aguacate, tomate, espárrago y pepino, cubierto de aguacate, con cebolla morada, cilantro y acompañado por una sabrosa leche de tigre. También destaca la versión vegetal del exitoso Dragón, el Dragón de Komodo, relleno de base de Heura y espárrago, sésamo y aguacate, mayonesa vegetal, sriracha, aceite de oliva y soja.

Rosmar - Gastronomía y Moda

Postres

Y para el toque dulce, la oferta recoge deliciosos postres como el Coulant de Chocolate, el Tiramisú de Té Matcha, con bizcocho impregnado en agua de rosas. Mochis helados para tomar en uno o dos bocados de chocolate, yuzu o mango y fruta de la pasión, y un Sorbete de Mandarina Cesal, elaborado con los helados solidarios de la ONG Cesal con la que colabora Miss Sushi, entre otros.

Take away y delivery

Miss Sushi Mallorca ofrece servicios de take away y delivery con reparto en diferentes códigos postales (07001, 07002, 07003, 07004, 07005, 07006, 07008, 07009, 07010, 07012). Los amantes de la comida nipona podrán disfrutar de creaciones innovadoras y vanguardistas, elaboraciones para todos los gustos y a precios asequibles.

Miss Sushi abre nuevo restaurante en Palma de Mallorca - Gastronomía y Moda

Sobre Miss Sushi

Miss Sushi es una cadena de restauración especializada en gastronomía japonesa fundada en el año 2008. Más de diez años después de su fundación se ha convertido en una referencia en el sector de la hostelería en España. Su oferta gastronómica fusiona recetas tradicionales niponas con cocina de vanguardia que dan como resultado una combinación de sabores única.

En la actualidad, Miss Sushi cuenta con 31 restaurantes en España ubicados en las Comunidades Autónomas de Catalunya, Aragón, Asturias, Andalucía, Comunidad Valenciana, Murcia, Madrid e Islas Baleares. Con el último, inaugurado el pasado mes de diciembre, Miss Sushi sumará tres aperturas, incluyendo los nuevos restaurantes de Málaga y Sagunto (Valencia). Sus restaurantes son reconocidos por una identidad con personalidad propia, caracterizados por una decoración única capaz de crear una atmósfera privilegiada en la que experimentar la fusión de sabores en un ambiente joven y divertido.

Miss Sushi Mallorca

Dirección: C/Sant Miquel, 68 – 07002 Palma

Horario: Ininterrumpido

Teléfono: 971 100 133

Más info en sanmiquel@misssushi.es

Enlace relacionado: ¿Una tarta de sushi? Sí, y está en Sevilla – Gastronomía y Moda.

No se puede comentar.