Marae Kids, es una de las marcas textiles españolas especializadas en moda infantil con más proyección internacional.

Abrigos Marae

Mantener la fabricación en España, no les impide, ni mucho menos, vender a otros mercados. De hecho, existe una gran demanda de los abrigos Marae por todo el mundo. En 2017, apostaron por la exportación, y en 2020 ha supuesto el 70% de sus ventas, lo que les ha permitido crecer un 10% pese a la pandemia del coronavirus.

Su primer mercado ahora es Estados Unidos. Pero también se encuentran en otros países: Inglaterra, Benelux, Italia, Alemania, Australia, Japón, Corea y China. La marca tiene mucho potencial, y hay varios países interesados. Por tanto, el crecimiento de Marae es una realidad. Eso sí, siempre desde Zamora, para controlar y mantener la calidad de su producto.

Marae Kids, una marca especializada en moda infantil con enorme proyección internacional - Gastronomía y Moda

 

Porque con los abrigos Marae ningún niño volverá a decir que la ropa de lana pica. Esta marca zamorana usa la mejor opción natural para confeccionar sus prendas: lana merina. Una fibra que se caracteriza por tener un grosor muy fino, 15 – 25 micrómetro. Un tejido muy particular que cuenta con decenas de bondades, sobre todo durabilidad.

Invierte en calidad, invierte en los abrigos Marae. La mejor opción para convertir a los más pequeños en príncipes y princesas, como los niños de la Familia Real británica.

Moda/Tendencias/Belleza – Subdirectora de Gastronomía y Moda: @m_sdelmonte.

Perfil en Instagram de Mónica Sánchez del Monte - Gastronomía y Moda

Comments are closed.