Las concejalías de Turismo, Cultura, Educación y Patrimonio-, ACAL y la Soberana Orden de Malta, con la colaboración de AECLO, la Hermandad Mayor de Nuestra Señora de Setefilla y el Centro del Profesorado de la localidad sevillana de Lora del Río ha organizado una serie de actividades bajo el título ‘Lora y la Orden de Malta, siglos de historia en común’.

Y así el viernes 13 de enero (hoy) tendrá lugar a  19.30 en la Casa de la Virgen una conferencia impartida por Emilio J. Navarro, licenciado en Historia por la Universidad de Córdoba. Durante los años 2003-2005 realizó un Máster en Gestión Cultural por la Universidad de Sevilla y el Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico. Posteriormente desarrolló estudios de Doctorado en la Universidad de Córdoba.

Desde el año 2006, trabaja como Técnico del Museo Municipal de Palma del Río. Es miembro del grupo de investigación Meridies del departamento de Historia Medieval de la Universidad de Córdoba. También forma parte de la Asociación Saxoferreo para la defensa del Patrimonio Cultural y colabora en la organización del Seminario de Historia María de Cazalla. Sus trabajos de investigación se enmarcan dentro del estudio de las fortificaciones medievales en el valle medio del Guadalquivir y la evolución histórica del territorio.

Sitio relacionado

Ayuntamiento de Lora del Río


Contacto: Gastronomomía y Moda

Correo electrónico: gastronomiaymoda@gmail.com

Móvil: 649.59.69.39

gym-horizontal

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: