La Fundación Cajasol tiene ya elaborada la programación del ciclo Tramos de Cuaresma de este año.
Y, un año más, la tradicional gastronomía de ésta época del año tendrá su sitio en esta nueva edición de #TramosdeCuaresma

Taller infantil: Torrijas

Taller de cocina infantil recomendado para menores comprendidos entre 4 y 12 años. Los menores deben venir acompañados de un adulto.

Lo mejor de la gastronomía de la Cuaresma y la Semana Santa estarán presentes en los talleres de la Fundación Cajasol - Gastronomía y Moda
Torrija acompañada de una bola de helado (Fotografía ilustrativa de archivo de G&M).

Se preparará esta receta tradicional, sin duda con el dulce estrella de la Semana Santa. Se elaborarán de tipos muy especiales. Torrijas al horno y con alguna sorpresa especial para que todos disfruten de la receta y degustación. Tendrá lugar el 12 de marzo.

Link directo para más información e inscripción: Taller infantil: Torrijas.

Taller infantil: Huevos de Pascua

Color y creatividad para esta receta que encantará a los más pequeños. Huevos de Pascua que representan la resurrección y el esplendor de os rayos de sol que renace.

de cocina infantil recomendado para menores comprendidos entre 4 y 12 años. Los menores deben venir acompañados de un adulto. Tendrá lugar el 19 de marzo.

Link directo para más información e inscripción: Taller infantil: Huevos de Pascua

Taller infantil: Pestiños

Tendrá lugar el 26 de marzo. Un taller para elaborar y disfrutar con uno de los dulces más representativos de la Cuaresma y la Semana Santa.

Link directo para más información e inscripción: Taller infantil: Pestiños

Lo mejor de la gastronomía de la Cuaresma y la Semana Santa estarán presentes en los talleres de la Fundación Cajasol - Gastronomía y Moda

La COVID

En todos los talleres es OBLIGATORIO el uso de mascarillas durante toda la actividad, cubriendo nariz y boca como indican las autoridades sanitarias y respetar el protocolo frente al COVID-19 en las sedes de la Fundación Cajasol para usuarios y visitantes disponible en Fundación Cajasol.

No se puede comentar.