Publica tu contenido en gastronomía y moda
Gastronomía

Las conservas de Rosa Lafuente y Paco Lafuente estarán presentes en el 37º Salón de Gourmets

Los clásicos de siempre y otras novedades de esta conservera se podrán degustar en el Stand de la Xunta de Galicia.

G&M (@gastronomia_y_moda). Lo más selecto de la ría de Arousa tendrá su propio espacio el Salón de Gourmets, este 2024. Será de la mano de Conservera Gallega, S.A. Francisco Lafuente, director de la prestigiosa firma de conservas Paco Lafuente, y Rosa Lafuente junto a su equipo. Y así, recibirán a los asistentes para que conozcan de primera mano las exquisitas propiedades de sus productos.

Novedades, conservas de Rosa Lafuente y Paco Lafuente

Novedades como los chipirones en aceite de oliva procesados a mano, y elaboraciones a la antigua como las sardinillas picantes en aceite de oliva y las sardinillas en tomate, se suman a sus codiciadas almejas, berberechos, mejillones, navajas, zamburiñas. Además de otras estrellas de la ría que se pueden degustar al natural, en delicioso escabeche o en aceite de oliva como las sardinas o el jurel. Otros de sus productos más reconocidos y diferenciadores son las sardinas y sardinillas millesimées (de añada), de venta en latas de 3/5 piezas y también de 22/24 piezas.

Las conservas de Rosa Lafuente y Paco Lafuente estarán presentes en el 37º Salón de Gourmets - Gastronomía y Moda

Las conservas de Paco Lafuente se pueden adquirir en diferentes tamaños y formatos, para que cada consumidor lo ajuste a su propio recetario y necesidades. El envasado especial de Conservas Rosa Lafuente encierran el sabor de siempre, la tradición artesana del litoral gallego, la trazabilidad certificada del producto y la maestría que esta conservera lleva demostrando año tras año .

Así, almejas, berberechos y navajas al natural; mejillones en escabeche de receta propia; zamburiñas en salsa
de vieira; sardinas en aceite de oliva y en escabeche; sardinillas en aceite y ventresca de atún en aceite de oliva,
presentada en filetes procesados artesanalmente – las unidades que contiene cada envase están especificadas en cada lata con el número en plata- estarán disponibles para ‘sonrosar’ a todos, Tonos plateados ribetean una caligrafía estilográfica sobre un fondo rosa pastel de varios matices. Una tierna combinación en un envoltorio exclusivamente creado para guardar un producto de valor.

Las conservas de Rosa Lafuente y Paco Lafuente estarán presentes en el 37º Salón de Gourmets - Gastronomía y Moda

Las conservas son una alternativa deliciosa, saludable y muy versátil para cocinar sabrosas recetas en un tiempo récord. Todo lo que hay que saber sobre la firma y sus productos lo podrás encontrar en el Pabellón nº 6, expositor F10-01, en el Stand de la Xunta de Galicia – Conselleria del medio rural y del mar del 22 al 25 de abril en el Salón de Gourmets.

Conservera Gallega, S.A. 

Empresa familiar y centenaria dedicada a la fabricación de conservas selectas de pescados y mariscos, situada en la localidad pontevedresa de Villanueva de Arosa, a orillas de la ría que lleva el mismo nombre. En sus instalaciones, se elaboran las conservas de manera tradicional, escogiendo la mejor materia prima y empacándola artesanalmente.

El proceso de elaboración es muy sencillo y completamente natural, sin productos químicos añadidos. Una exhaustiva esterilización del producto es su garantía de seguridad y el resto de características proceden exclusivamente de las materias primas. La tradición de Conservera Gallega, S.A. se remonta a 1904 con sus fundadores Manuel y Francisco Lafuente Torrón. Actualmente dirige la empresa, Francisco, bisnieto de Francisco Lafuente.

contacta-2024-publica-tu-contenido-en-gastronomía-y-moda

No se puede comentar.