Más de treinta años lleva Juan Lozano Pérez siendo orfebre y restaurador. Comenzó muy joven en un taller y ahí fue donde descubrió su pasión por los metales y todo lo que podía crear artísticamente con ellos.

Hace unos años abrió una nueva línea de trabajo dedicada a la moda. Comenzó a hacer complementos para diseñadores que incluso desfilaron en importantes pasarelas. Cinturones, pulseras, coleteros, pendientes,… acompañaban y daban más realce a los diseños textiles y que poco a poco se va afianzando.
“Se pusieron en contacto conmigo y, junto a mi hijo, nos pusimos manos a la obra en esta área que está dando buenos resultados”, afirma.

Después comenzó a hacer estos trabajos también para el mundo de las flamencas y vinieron peinas y peinecillos, alfileres,… y para novias.

Con estos trabajos de orfebrería tan particulares, Juan Lozano Pérez empieza a ser reconocido en el sector de la moda. Sus originales creaciones cada vez son más demandadas.

Todo esto – además de sus trabajo como reconocido orfebre restaurador en el mundo cofrade- lo cuenta, en la entrevista realizada para La curiosidad Tv, por la periodista Valme J. Caballero.

Este interesante trabajo se puede ver en el siguiente enlace:
https://www.youtube.com/watch?v=CrnG6s-AGN0

Comments are closed.