Publica tu contenido en gastronomía y moda

Es tan solo pensarlo y la boca se nos empieza a hacer agua: Carne de vaca de 200 gr, queso chili, cochinita pibil, guacamole, cebolla crispy y salsa chipotle. ¿Verdad que suena apetecible? Pues ya no tienes que imaginarlo más. Juanchi’s Burgers da la bienvenida a su nueva reina, la Piggy Queen. Y llega pisando fuerte, decidida a quitarle el trono a la Galega Duchess. ¿Quién ganará este duelo? ¡Ven a nuestro restaurante a descubrirlo!

Estas dos nobles están dispuestas a darlo todo esta Navidad para alegrar los paladares de todos los comensales. Para comidas o para cenas, con amigos o con los compañeros de trabajo. No importa cuándo ni con quién. Ambas quieren ser las protagonistas de estas fiestas, y acompañaros en vuestras cenas de empresa y también ser testigos de esos regalos del amigo invisible tan divertidos.

Y tú, ¿te lo vas a perder?

Ellas ya tienen todo preparado para vestirse con sus mejores galas: los productos de mayor calidad, incluidos aquellos que cuentan con su propia Denominación de Origen Protegida, como el Queso de Tetilla. Nadie quiere perderse estas fiestas tan especiales y tan necesarias después de todo este año de pandemia. Piggy Queen y Galega Duchess aguardan ya en Juanchi’s Burger para darlo todo esta Navidad.

Vídeo de lanzamiento – Piggy Queen

 

Celebra la Navidad en Juanchis

Reserva ya tu mesa para estas fiestas, comida o cena. Y dinos qué hamburguesa ganará este desafío. Os esperan a en cualquiera de sus cuatro locales repartidos por Madrid (Conde de Peñalver 60; Manuela Malasaña 3; Azofra 3, Las Tablas; Sambil Outlet, nivel feria). Y también en Ribadeo, Calle Camilo Barcia Trelles, 7, donde se comenta que ganará su duquesa.

Post relacionados: Juanchi’s Burger – Gastronomía y Moda

No se puede comentar.