José Luis Martínez (IG: @pepelugastronomiaymoda). Director de G&MBuceando por Instagram y como amante de la comida japonesa, he dado con un perfil gastronómico que desde ya tengo entre mis favoritas.

Perfil en el que conocerás al completo la oferta gastronómica de Homie by Sergio Sanz. Oferta que cuenta con platos tradicionales de la cocina asiática aportando el toque de innovación característico de Sergio Sanz.

Homie by Sergio Sanz puedes encontrar una amplia variedad de nigiris, makis, gyozas, platos calientes… Además, cada temporada Sergio Sanz va creando más platos para poder deleitar a sus Homies con nuevas experiencias y cultura asiática.

Nigiris de atún de Homie by Sergio Sanz

Con este post me quiero centrar en «La excelencia de la sencillez» basada en el espectacular nigiris de atún de Homie by Sergio Sanz.

El atún rojo, un producto que cada vez encarece más su valor ya que Japón empieza a comprar casi toda la producción nacional de este producto.

Es uno de los bocados más evolutivos para Sergio Sanz ya que dependiendo de la zona del atún elegida puede tener un sabor u otro. Esto en gran parte ocurre por la presencia de la grasa en el corte.

El proveedor de atún de Homie by Sergio Sanz es Balfego.

Homie by Sergio Sanz

Teléfono de contacto: 616 291 459

Para más información: Home – Homie by Sergio Sanz.

Fotografía de portada (Nigiris de atún de Homie by Sergio Sanz). Perfil en Instagram: @homiebysergiosanz.

No se puede comentar.