Moda

Especial calzado. Los mejores productos llegan siempre en Navidad

Tenemos preparada una gran selección de productos para los bazares de las próximas campañas de Navidad

Flabelus destaca por ser más que una marca de venecianas

Calzado sostenible y responsable con Flabelus - Gastronomía y Moda

Es una firma sostenible ya que está hecho de materiales reciclables y reciclados, como por ejemplo la suela, hecha a partir de un neumático de bicicleta, todos sus productos son de comercio local. Ofreciendo todo tipo de colores.

Onnoa Shoes

Añade a tu fondo de armario zapatos ecológicos gracias a Onnoa Shoes - Gastronomía y Moda

Decidió coger el mejor modelo básico de stiletto y de bailarina y transformarlos en piezas de gran calidad con un menor impacto hacia el medio ambiente. Debido a su comodidad, elegancia y su amplia gama de colores son fáciles de combinar con cualquier look que podamos imaginar.

Dansi

Todo empieza con unos zapatos, todo empieza con Dansi - Gastronomía y Moda

Firma ‘Made in Spain’ con una larga trayectoria en la industria del calzado. Esta firma confecciona sus modelos de forma totalmente artesanal inspirándose en la mujer fuerte y con personalidad de la actualidad. Los años de experiencia de la firma le permiten crear un calzado cómodo y de alta calidad basado en las últimas tendencias.

Zhoes Shoes

Zhoes Brand, zapatos eco para el día a día - Gastronomía y Moda

Marca joven que fabrica todos sus productos a mano. Su objetivo, crear un calzado ecológico que no pierda la esencia del diseño y la comodidad.

Sus sneakers son 100% veganas, ya que ninguno de sus materiales contiene fibras animales. Cada uno de sus productos es único ya que, debido al uso de materiales naturales y reciclados, el caucho tiene marcas o el tinte da diferentes tonalidades. Lo que aumenta el encanto de sus productos.

Pablo Gilabert

Moda, calidad y comodidad, así es Pablo Gilabert, zapatos diseñados y fabricados de forma íntegra en España.

Apuesta por las cuñas ‘Made in Spain’ de Pablo Gilabert - Gastronomía y Moda

Con un proceso meticuloso que combina tradición e innovación, materiales de máxima calidad como el yute, y un enfoque actual y moderno, esta marca de calzado de mujer es ya un referente en el mercado Japonés y Europeo, por su sello made in Spain y su gran compromiso con el trabajo bien hecho.

Comments are closed.