Moda

Te presentamos la Fall Winter 2020 by Pablo Gilabert

Elegantes, cómodas y sofisticadas, así son Jolie, Jeanette, Jackie y Jane, los nuevos botines de la marca española Pablo Gilabert con los que tendrás cubiertas todas las ocasiones

Si hay un trend en la moda que predomina estos últimos años sin duda es la idea de armario cápsula, un conjunto de prendas básicas que nunca pasan de moda y con las que podemos después ‘elevar’ nuestros looks con las tendencias del momento.

Es el esqueleto de nuestro vestidor, que nos permitirá tener siempre un par de elementos infalibles para cada ocasión y es que la idea de crear esta cápsula se resume en que todo combine, ‘menos prendas y muchas más combinaciones’.

Te presentamos la Fall Winter 2020 by Pablo Gilabert - Gastronomía y Moda

Algunas claves del capsule wardrobe son apostar por materiales de calidad y definir una paleta de colores: escoge siempre los clásicos black and white y añade a partir de ahí otros tonos con los que te sientas más cómoda, te recomenzamos empezar por la paleta de marrones y nudes.

Te presentamos la Fall Winter 2020 by Pablo Gilabert - Gastronomía y Moda

Sin embargo, cuando se trata de organizar la parte de zapatos, la tarea se complica y es que nunca tenemos suficiente.

Pablo Gilabert ha conseguido un must (o más bien cuatro) para nuestro zapatero cápsula y es que no cabe duda de que los botines cowboy han vuelto para quedarse.

Te presentamos la Fall Winter 2020 by Pablo Gilabert - Gastronomía y Moda

Ideales para construir cualquier outfit, esta colección de cuatro modelos tiene todo lo que queremos para nuestra cápsula de zapatos y es que, con materiales de primera como son el serraje y la nappa, y tonos negros, blancos y marrones, queremos quedarnos con todos ¿Cuáles son tus favoritos?

Comments are closed.

Abrir chat
1
Hola 👏🏻 ¿En qué puedo ayudarte?