Publica tu contenido en gastronomía y moda
Gastronomía

Espacio Craft, un espacio donde se reúnen las últimas tendencias en artesanía

Artesanos de todas las áreas se dan cita en el Espacio Craft en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM) para reunir y dar a conocer las mejores tendencias artesanales

El apoyo a lo local, lo sostenible y lo artesanal se han convertido en la tendencia por excelencia de estos años. Madrid lleva apoyando a este sector durante más de cuatro años con sus ediciones de Madrid Craft Week.

¿No habías oído hablar de este festival referente en la capital? Pues en esta nueva edición Christmas 21 nos sorprenden con un nuevo rincón que aúna stands de venta con los protagonistas de Madrid Craft Week; los maestros artesanos. El Espacio Craft está pensado para apoyar a esos profesionales que no disponen de tienda física y quieren dar a conocer sus creaciones a cualquier público que esté interesado en la labor artesanal.

Por ello, el Espacio Craft será una vez más un lugar de encuentro donde reunir el trabajo artesanal del país y poder darle la máxima visibilidad como legado cultural español. Gracias a los productos e historias de los distintos artesanos el público que desee asistir podrá disfrutar de todo lo que los artesanos tienen preparado. Productos de moda, arte, decoración, belleza y coctelería.

Un espacio donde aprender y conocer a los mejores artesanos que contarán sus historias conectando el patrimonio icónico y las marcas contemporáneas para el deleite de todos. Un espacio donde conversar y difundir la cultura de los oficios. En definitiva, un espacio donde disfrutar y comprar la mejor artesanía nacional.

La oportunidad perfecta para descubrir auténticas joyas acordes con la filosofía de Madrid Craft Week: calidad, sostenibilidad y proximidad. Consulta toda la info acerca del Espacio Craft en https://madridcraftweek.es/espaciocraft/

¿A quién encontraremos en el espacio Craft?

Moda y complementos: Teresa Entretejidos, Gamuza Craft, Tintora Lab, Bruna y Olvido, Bononobo, Gamuza Craft, Son de Telar, Slaska Handwoven, Lana Venger, Lanas Marcianas, Indigo Estudio Textil, Dani Dimitrova, Ángela del Peso, Amalia Gallego.

Decoración: Artemesa, Las Zestas de Izi, Crafty Croacs, Seara Collection, Davana, Raquel Palop Bordados, Diverssa Love, Green Art

Cerámica: Paula Casella, Handen House.

Arte: Marta Reina Art, Angela Alonso Art, Egipto Historia viva, Virginia Pardo Garate, Berit Hals.

Gastronomía: Oliva & Oliva.

Joyería: Calma Jewels, Isidro Diaz Joyero, Hammersmith Jewelry, Eslabon Jewelry, Pardo by Mireia Pardo, Ni Plata Ni Oro, Mar Montenegro, Elka Joyas, Tassel Artesana, Quartier des Idées.

Sobre Madrid Craft Week

MADRID CRAFT WEEK surge como una iniciativa de LAF DECOM, agencia de Marketing y promotora de actividades de sectores económicos, que gracias al apoyo del Ayuntamiento de Madrid quieren impulsar el valor artesanal y el talento creativo de nuestro país una edición más.

Desde el primer momento, les invade el fenómeno craft, un movimiento que aúna lo exclusivo, sostenible y artesanal: destreza, diseño, arte, manufactura y confección. De ahí surge Madrid Craft Week, una semana en la que celebramos la creatividad, la autenticidad y el lujo como nunca antes se había hecho a través de experiencias únicas para el cliente.

Post relacionado: Ruta Gastronómica con Complot IPA en Madrid Craft Week – Gastronomía y Moda (gastronomiaymoda.com)

No se puede comentar.