Publica tu contenido en gastronomía y moda

G&M (@gastronomia_y_moda). La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ciudad Real ha aprobado la modificación de la dotación del convento de «Las Terreras». De esta manera pasa ahora a ser de carácter polivalente, para que pueda albergar el proyecto enogastroturístico en el que está trabajando el consistorio. Es uno de los acuerdos adoptados en una sesión en la que también se ha aprobado la necesidad para la reparación de la climatización en el mercado municipal.

contacta-2024-publica-tu-contenido-en-gastronomía-y-moda

Futuro el proyecto enogastroturístico

El convento de «Las Terreras» ya no tendrá un carácter religioso sino polivalente. Así lo ha determinado la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ciudad Real en su habitual sesión semanal. Y  en la que ha modificado su dotación actual para que pueda albergar en el futuro el proyecto enogastroturístico. Un proyecto en el que está trabajando el consistorio, según ha informado el portavoz del equipo de gobierno.

El convento de "Las Terreras" en Ciudad Real albergará un proyecto enogastroturístico - Gastronomía y Moda
Guillermo Arroyo durante la rueda de prensa.

Trabajos de conservación

Guillermo Arroyo ha dado a conocer además que en la actualidad se están realizando labores de limpieza en el inmueble. Además un arqueólogo se está encargado de la confección de un informe que permitirá determinar qué elementos arquitectónicos deben conservarse y cuáles pueden ser modificados para poder acoger el que será su nuevo uso.

No se puede comentar.