Desembarca a España Eatify, el nuevo concepto de reservas con descuentos todo el día en restaurantes que más éxito está teniendo en medio mundo. En Eatify vemos una mesa como un generador de capital para el sector de la restauración en los que una mesa vacía, es un generador improductivo.

Eatify nace a principios de 2019 en Canarias con la intención de solucionar un problema que tienen casi todos los restaurantes en el mundo, las mesas vacías en horas muertas. Nos pusimos como objetivo pensar en una solución viable, práctica y rentable para solucionar este problema. Y lo hemos encontrado. Se llama Yield Management, traducido literalmente del inglés como gestión de rendimiento.

Conlleva la variación de precios, modificando comportamientos e incentivándolos con el objetivo de maximizar rentabilidad durante un periodo determinado. En otras palabras, ofrecer descuentos mayores durante esas horas consideradas «bajas» y descuentos menores durante horas fuertes. Estos descuentos llegan hasta el 50% siendo lo suficientemente atractivos para convencer a clientes potenciales a modificar sus hábitos para beneficiarse de un ahorro económico.

Dadas las circunstancias vividas en estos últimos años 2020 y 2021, consideramos la implantación del Yield Management en una necesidad para ayudar a rescatar el sector.

Banner - Gastronomía y Moda - Gastronomía

Descuentos todo el día de forma gratuita

Eatify es una herramienta para reservar mesas en restaurantes con descuentos todo el día de forma gratuita para el usuario. Estos descuentos oscilan entre el 10% y el 50%. Aunque se proporcione información sobre los restaurantes, no es una guía ni una página de reseñas. Nace con el propósito sólo y exclusivamente de llenar las mesas de los restaurantes.

Eatify está disponible en web y app para usuarios de iOS y Android. Ambos formatos funcionan de forma
idéntica. Con tan sólo 3 clics los usuarios pueden confirmar su reserva en su restaurante y descuento
seleccionado. ¡Sin datos de tarjeta de crédito! En Eatify no hay que poner ningún dato bancario,
solamente tu email y teléfono.

Además, en cada reserva confirmada el usuario acumula Munchies, la moneda virtual de Eatify que se
puede canjear en futuras reservas en restaurantes o en… ¡lo que quiera! Un sistema de cash back y
fidelización que devuelve parte del dinero de sus reservas. Para que el usuario lo pueda canjear tiene que
llegar a un mínimo de 1000 Munchies.

Eatify llega en España con un nuevo concepto de reservas con descuentos en restaurantes - Gastronomía y Moda

El hostelero tiene disponible Eatify Chef, un panel de control de su propio perfil en el que puede gestionar sus horarios, reservas y descuentos. También el big data entra en acción aportando datos de comportamiento de sus usuarios y ofreciéndoselos diariamente para optimizar su negocio. Como queremos que sea lo más fácil posible, para saber sus reservas no tiene porque tener abierta la web. Cuando su restaurante obtiene una reserva, el hostelero recibe un sms con todos los datos necesarios.

Para más información: Eatify

Comments are closed.