Gastronomía

EAmálaga nos trae una nueva edición de sus ¡Viernes a la fresquita!

La red de espacios y proyectos generadores de cultura contemporánea de Málaga ofrece una nueva programación estival que tendrá lugar durante los meses de julio y septiembre

Los artistas, gestores y comisarios de arte que componen la plataforma EAmálaga (Encuentra Arte en Málaga) presentan una propuesta cultural que ocupará las tardes de los viernes del verano.

¡Viernes a la fresquita!

Este año el festival viene cargado de positivismo y fuerza. EAmálaga hace frente a una nueva etapa marcada por la creación de la Asociación Cultural homónima que trae consigo una firme apuesta por la cultura viva y esencial, así como la consolidación del proyecto actualmente dirigido por la artista, gestora cultural y comisaria Sara Sarabia.

Programación Cultural Verano 2021 -Huelva

Diverso programa de experiencias artísticas

El Retorno de Lilith, La Polivalente, VPF, El Taller. Círculo Breaking, Mahatma Showroom, La Matraca, Apertura Lab, Kipfer&Lover, Taller Gravura, Ateneo de Málaga, Isla Negra, Ignacio del Río, Trece, El Neotaller y La Casa Amarilla son los espacios y proyectos que ofrecerán un diverso programa de experiencias artísticas cuyo principal objetivo será hacer visible el tejido cultural de la ciudad a todo el público.

¡Viernes a la fresquita! y EAmálaga cuentan con el patrocinio de Cervezas Victoria, la colaboración de Carmen Campos, Miguel de Málaga y LenonFilms. Y el apoyo del Ayuntamiento de Málaga y Fundación Málaga.

Los grandes éxitos de la Selección Española de fútbol protagonizan la nueva campaña de la cerveza Victoria - Gastronomía y Moda

Temporalidad y formato del evento

¡Viernes a la fresquita! propone un calendario de actividades para grupos reducidos durante los meses de julio y septiembre de 2021.

La programación se llevará a cabo cada viernes entre las 20 y las 22 horas. Los días serán 2, 9, 16, 23 y 30 de julio y 3 y 17 de septiembre.

Se podrá acceder previa reserva y aportación de 8 euros por persona a través de la web www.eamalaga.com que será destinada íntegramente al sostenimiento del proyecto.

Banner - Gastronomía y Moda - Gastronomía

Itinerarios

Cada uno de los ocho itinerarios distribuidos por los diferentes distritos de la ciudad de Málaga recorrerán de dos a tres espacios organizados en base a la naturaleza y proximidad de los mismos.

Cada visita revelará a los asistentes la identidad de los espacios y proyectos que componen EAmálaga mediante la oferta de una experiencia artística y cultural que promete no dejarles indiferentes.

Más información: #EAMálaga – Encuentros de Arte en Málaga (eamalaga.com)

Comments are closed.