Deporte

Los grandes éxitos de la Selección Española de fútbol protagonizan la nueva campaña de la cerveza Victoria

Victoria, cerveza oficial de la Selección Española de fútbol, hace un recorrido por los principales hitos de la historia de la Selección con ‘El valor de la primera Victoria’

Coincidiendo con el inicio de la Eurocopa llega ‘El valor de las primera Victoria’: un recorrido por los grandes momentos de la historia de nuestra Selección, momentos que han marcado la historia de ‘La Roja’.

El primero se remonta al 28 de agosto de 1920 en Bruselas, cuando la Selección Española consiguió su primera victoria en partido oficial frente a Dinamarca, gracias al gol de Patricio en el minuto 54.

El segundo éxito del equipo fue el del 21 de junio del 1964 conquistando la Copa de Naciones de Europa (actual Eurocopa) en el Santiago Bernabéu con el mítico gol de Marcelino.

Banner - Gastronomía y Moda - Gastronomía

Y, por último, el día más feliz del fútbol español, el 11 de julio de 2020 en Johannesburgo (Sudáfrica), cuando el equipo de Vicente del Bosque derrotó a los neerlandeses con el gol de Andrés Iniesta, que nos hizo vibrar a todos.

Gracias a la colaboración de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), el spot cuenta con planos rodados de su museo, situado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, un espacio que reúne los archivos y momentos memorables de La Roja desde su fundación en 1920 hasta la actualidad.

Más información: La Cerveza de Málaga | Cervezas Victoria (cervezavictoria.es)

Comments are closed.