Delfín Delicatessen, catering para bodas, esta de aniversario. Cumplen 15 años celebrando el amor, la amistad y la vida.

Atentos hasta en los pequeños detalles

La responsabilidad de ser parte importante de momentos únicos e irrepetibles hacen de la labor del catering Delfín Delicatessen un reto cada día.

Delfín Delicatessen, 15 años celebrando el amor, la amistad y la vida - Gastronomía y Moda

Cada boda es única, original y genuina, no hay estándares ni patrones, siempre cabe la posibilidad de hacer algo diferente. Cuidar los pequeños detalles que marcan la diferencia, sorprender con cada plato, mantener un servicio impecable, todo parece poco para estar a la altura de la confianza de quien elige a Delfín Delicatessen en un día tan especial.

Adaptación al espacio

En Delfín Delicatessen ponen a vuestra disposición un amplio abanico de espacios espectaculares que se adaptan a las exigencias de los mejores eventos.

La experiencia de tantos años de Delfín Delicatessen les han llevado a trabajar tanto en haciendas por Andalucía, Extremadura, Castilla La Mancha y Portugal, como casas y fincas particulares. Éstas últimas son sin duda un reto convertirlas en el escenario perfecto de una celebración.

Simetría, armonía, texturas, colores, creatividad y un estilo… el vuestro

La decoración es lo que convierte cualquier espacio en un lugar acogedor y distinguido, y uno de los aspectos fundamentales que aportan la personalidad deseada a un evento, por eso ponemos a disposición de nuestros clientes un completo asesoramiento en lo referente a la decoración y ambientación del lugar de la celebración.

Delfín Delicatessen, 15 años celebrando el amor, la amistad y la vida - Gastronomía y Moda

Gastronomía

Con más de 25 años de experiencia en los fogones, Delfín Cabrera ha logrado moldear una trayectoria en la que ha ido forjando un sello personal que hace inconfundible su cocina.

Ha sido jefe de cocina en prestigiosos hoteles y restaurantes de Madrid, Andalucía y Canarias, y adquirió experiencia en afamados restaurantes en las ciudades italianas de Siena y Florencia.

Delfín Delicatessen

Cocina innovadora en la que toman especial protagonismo los sabores tradicionales. Con presentaciones originales y con un cuidado exquisito de los detalles, pretende convertir la degustación de sus platos en una experiencia única, basada en productos de calidad y marcada por la exaltación de los sabores y la satisfacción del paladar.

En Delfín Delicatessen ofrecen una alta gastronomía con platos basados en la cocina tradicional, aplicando técnicas actuales con cuidadas presentaciones y respetando los sabores. Miman cada detalle como la decoración, vajilla, cristalería, puesta en escena, etc… todo esto te hace disfrutar de una experiencia única.

Esto no podría ser sin el equipo de profesionales que ha creado Delfín Delicatessen. El mayor éxito de Delfín Delicatessen ha sido saber gestionar su capital humano para que cada uno pueda dar lo mejor de sí mismo.

Delfín Delicatessen te ayuda a construir un día inolvidable y único.

Enlaces relacionados y fotos publicadas:

Delfín Delicatessen – Catering en Sevilla, Córdoba y Cádiz (delfindelicatessen.com)

Catering para Bodas en Sevilla, Córdoba y Cádiz – Delfín Delicatessen (delfindelicatessen.com)

No se puede comentar.