Publica tu contenido en gastronomía y moda

José Luis Martínez (IG: @pepelugastronomiaymoda). Director de G&MEl mundo de la cerveza va cada vez a más. El consumo de cerveza no para de crecer y de aumentar en todo el mundo. Sin duda es un elemento fundamental, y cada día más, en cualquier momento gastronómico. Y ya si hablamos durante la época donde el calor hace acto de presencia con más fuerza, como es en verano, más aún.

Hoy, con este post, quiero dar cuenta de una cerveza que conocí hace ya un tiempo de la mano de mi amigo Alfonso Sedeño. Y me refiero a Cervezas Gran Vía.

Tras tener la oportunidad de visitar, en la localidad sevillana de Alcalá de Guadaira, de la fábrica de Cervezas Gran Vía, os cuento mi experiencia sobre, desde hace ya un tiempo, una de mis cervezas favoritas.

Desde Sevilla para todo el mundo 🍻

Cervezas Gran Vía es una empresa que pone el foco en la calidad y en el sabor de la cerveza como seña de identidad de la compañía. Y lo hace además con la dirección del maestro cervecero Boris de Mesones. Lleva más de un año en la producción de cerveza y ya está presente en más de 1.000 establecimientos hosteleros de todo el país.

Cuenta con una plantilla de más de cincuenta personas y produce la cerveza desde su centro de Alcalá de Guadaira, fábrica de última generación en la elaboración de varios tipos de cerveza con una capacidad anual de más de veinte millones de litros.

Cervezas Gran Vía, la cerveza 100% Malta, fresca y fácil de beber - Gastronomía y Moda
El maestro cervecero Boris de Mesones.

Precios de los años 90

En Cervezas Gran Vía tienen el compromiso de llevar una forma de disfrutar la vida a la sociedad. Es por eso que han recuperado los precios de los 90. Para que puedas mirar al futuro disfrutando de una buena cerveza.

La compañía fabricante de cervezas Gran Vía además cumple su primer año de producción en pleno proceso de consolidación de la marca cervecera. Situación acompañada ya junto a la confianza de más de 1.000 establecimientos repartidos por todo el país.

 

En su primer año en el mercado, Cervezas Gran Vía ha centrado todos sus esfuerzos en lograr un producto de la máxima calidad que sea capaz, como así ha sido, de entrar en un sector con barreras de entrada muy altas.

100% Cerveza 0% Postureo 🍺

En Cervezas Gran Vía recogen la esencia alemana de elaboración de la auténtica lager. Adaptándola a nuestra forma de entender la vida. Frescura e integración de sabores de forma que todos se equilibren entre sí, dando como resultado una cerveza con la que buscar cualquier excusa para poder hacer un brindis.

Si te gusta la cerveza, no dejes pasar por alto Gran Vía. Cerveza recomendada por G&M.

Cervezas Gran Vía, la cerveza 100% Malta, fresca y fácil de beber - Gastronomía y Moda

Noticias relacionadas

Cervezas Gran Vía éxito tras éxito, ya la puedes disfrutar en más de 1.000 establecimientos hosteleros

Adrenaline, el perfecto maridaje entre Cervezas Gran Vía y Scalpers.

Fotografía de portada: Junto  al maestro cervecero Boris de Mesones.

No se puede comentar.