Publica tu contenido en gastronomía y moda

José Luis Martínez. Director de G&MLa gastronomía y la moda van cada vez más de la mano. Y no solo por defender de alguna manera la idea de este blog. Los numerosos ejemplos se suceden y constatan por mi parte esta afirmación.

Uno de ellos viene de la mano de una marca de cervezas y una marca de ropa para hombre, mujer y niño: Gran Vía y Scalpers.

Adrenaline, el perfecto maridaje entre Cervezas Gran Vía y Scalpers

Cervezas Gran Vía ha unido fuerza y talento junto a Scalpers para el lanzamiento de Adrenaline. La nueva colección de ropa deportiva que saca al mercado la compañía de ropa combina la pasión por la moda desenfadada y abierta de la firma sevillana con el sabor de las cervezas sin alcohol. Unas cervezas nacidas de la creatividad del maestro cervecero internacional Boris de Mesones. Estas cervezas, elaboradas por Gran Vía, se han hecho con una receta personalizado solo para esta colaboración.

Adrenaline, el perfecto maridaje entre Cervezas Gran Vía y Scalpers - Gastronomía y Moda
Boris de Mesones, maestro cervecero internacional.

Como fruto de este maridaje entre el mundo de la cerveza y de la moda, las compras de prendas deportivas de Adrenaline que se adquieran a través de internet incluirán una receta personalizada de una cerveza SIN de Gran Vía.

Una marca que comparte con Scalpers el espíritu inquieto, activo de quienes entienden que “hacer deporte” es un sinónimo de diversión y de alegría en el que se concilia el ejercicio físico con el placer de tomarse una buena cerveza en ese “tercer tiempo” con el que se culmina la práctica deportiva.

Adrenaline, el perfecto maridaje entre Cervezas Gran Vía y Scalpers - Gastronomía y Moda
La alcaldesa de Alcalá de Guadaíra, Ana Isabel Jiménez, junto con la edil de Empleo, Rocío Bastida, durante una visita hace unos meses a las nuevas instalaciones de la fábrica de Cervezas Gran Vía.

Pero las cervezas SIN no sólo estarán en los canales on line en los que se vende esta marca. Además, se podrá disfrutar también de ella en la cadena de gimnasios Holmes Place, en los centros de Moraleja (Madrid) y Balmes (Barcelona) en los que estará expuesta la colección deportiva Adrenaline y se dará una cerveza por cada compra.

Adrenaline, el perfecto maridaje entre Cervezas Gran Vía y Scalpers - Gastronomía y Moda

Con esta acción, Cervezas Gran Vía continua la política de alianzas con empresas cómplices con las que comparten el atrevimiento, la frescura y la singularidad de quienes se obsesionan por ofrecer siempre algo nuevo y distinto a las nuevas generaciones de españoles.

Cervezas Gran Vía

Auténtica cerveza para gente auténtica. 100% Cerveza 0% postureo. Más información: Cervezas Gran Vía.

Scalpers

La firma creada por el sevillano Borja Vázquez, que prevé facturar 160 millones en 2022, tiene su sede social y base logística en Sevilla. Más información: Scalpers.

No se puede comentar.