Publica tu contenido en gastronomía y moda

G&M (@gastronomia_y_moda). École Ducasse, reconocida por su excelencia pedagógica en las artes culinarias y la pastelería, celebra las fiestas de Pascua con un toque innovador y experiencias únicas. Tres lugares emblemáticos -el Campus de París, la École Nationale Supérieure de Pâtisserie (ENSP) y el Paris Studio- ofrecen un abanico de actividades que deleitarán tanto a los aficionados como a los profesionales del mundo de los dulces.

École Ducasse Paris Studio: Cursos de chocolate

Esta Semana Santa, École Ducasse Paris Studio se une a la fiesta con clases de chocolate para todos sus amantes. Un variado programa de talleres dedicados al chocolate permitirá a grandes y pequeños sumergirse en el exquisito mundo de este manjar. Desde la creación de huevos de Pascua artísticos hasta el aprendizaje de técnicas de manipulación del chocolate, estas clases ofrecerán una experiencia inmersiva y educativa.

Huevo de Pascua en la École Supérieure de Pâtisserie: una fusión de tradición e innovación

La École Nationale Supérieure de la Pâtisserie (ENSP) celebra las fiestas de Pascua con un huevo emblemático, que encarna una armoniosa unión de tradición e innovación. Hábilmente diseñado por el célebre chocolatero Edwin Rousseau, este huevo de Pascua presenta delicados e intrincados motivos de chocolate, cuidadosamente adornados con pan de oro. Una invitación a celebrar las fiestas de Pascua con elegancia, refinamiento y un toque de exquisito sabor.

contacta-2024-publica-tu-contenido-en-gastronomía-y-moda

Los profesionales también podrán profundizar en el delicioso mundo del chocolate y la pastelería esta Semana Santa con los cursos especiales que ofrece la ENSP. Bajo la dirección de los nuevos Meilleur Ouvrier de France Chocolatier, Mathieu Le Renard y Bertrand Balay, estas sesiones de tres días, del 26 al 28 de febrero, les sumergirán en la creación de innovadores temas de Pascua, bombones de chocolate y montajes. Con una duración total de 23 horas cada uno, estos cursos ofrecen una oportunidad excepcional para aprender y dar forma a creaciones de chocolate inolvidables.

Delicias de Pascua para llevar en el Campus de París

Por último, para aquellos que simplemente deseen saborear las dulces creaciones de École Ducasse, la Boutique del Campus de París ofrece una variada gama de productos para llevar especialmente diseñados para Pascua. El tradicional huevo de Pascua, disponible en chocolate negro o con leche, estará a la venta en la recepción de la institución. Una ocasión excepcional para descubrir espectaculares obras de chocolate y darse un capricho dulce durante las fiestas de Pascua.

No se puede comentar.