Para esta Navidad, Carlos I ha creado un brandy irrepetible para celebrar su 130 aniversario, una edición exclusiva de lujo elaborada por primera y única vez, que no volverá a repetirse.

Un detalle para los más sibaritas, tanto para hacerse un autoregalo y disfrutarlo en la tranquilidad del hogar dedicándose tiempo a uno mismo, como para para ese alguien especial a quien se quiere sorprender con algo único.

Carlos I 130 Aniversario

Carlos I 130 Aniversario, un homenaje para el paladar - Gastronomía y Moda

Carlos I 130 Aniversario es una edición limitada que cuenta con 1665 botellas personalmente numeradas y firmadas por Ignacio Lozano, Master Blender de la marca, lo que lo convierte en un regalo irrepetible. Todo en esta nueva edición es exclusivo, desde el líquido hasta el diseño de su botella, que reinterpreta de forma contemporánea las armaduras que utilizaban los caballeros en el siglo XVI; una presentación deslumbrante para un brandy extraordinario.

Esta edición 130 Aniversario responde al minucioso trabajo realizado por Ignacio Lozano; quien con las más selectas soleras y holandas ha elaborado un líquido exclusivo para estas navidades. Por primera vez, dos de las botas centenarias de la solera fundacional de Carlos I se vacían íntegramente para crear de manera exclusiva Carlos I 130 aniversario.

Esta solera fue creada en 1890, a partir de botas seleccionadas de los mejores Olorosos y Amontillados. Este preciado líquido ha sido mezclado por el Master Blender de forma artesanal con holandas de su reserva privada, envejecidas y mimadas durante décadas, dando lugar a este exclusivo brandy para conmemorar la sabiduría e historia de esta marca legendaria.

Se trata de una obra maestra que pretende sorprender a los paladares más exquisitos y exigentes, y es que su sabor es el equilibrio perfecto entre frescura e intensidad y culmina en una explosión de aromas y un final interminable de complejas notas.

La edición ha sido galardonada con el Oro en los Premios IWS (International Wine & Spirit 2020) y Doble Oro en ISC (International Spirits Challenge 2020).

Está disponible en la tienda Online de Osborne.

Carlos I Imperial

Carlos I 130 Aniversario, un homenaje para el paladar - Gastronomía y Moda

Una experiencia para todos los sentidos. Carlos I Imperial es un brandy exquisito, mezcla de los más singulares “eaux-de-vie”, algunos de ellos reposados durante más de 20 años en barricas de roble americano que previamente contuvieron el mejor Amontillado y Oloroso de Jerez.

La edición Carlos I Imperial es muestra de la gran sabiduría de la marca. Se trata del regalo perfecto para los amantes de los destilados envejecidos con un proceso e historia detrás que se transmiten en cada gota. Destaca su atractivo color caoba intenso con notas de nuez, higo y avellana.

Actualmente, el Brandy Carlos I es reconocido a nivel mundial por su excelente calidad y consistencia, derivada de su elaboración artesanal mediante el sistema dinámico de Criaderas y Solera, así como por su origen noble procedente de la uva.

Disponible en la tienda Online de Osborne.

Comments are closed.

Abrir chat
1
Hola 👏🏻 ¿En qué puedo ayudarte?