Publica tu contenido en gastronomía y moda

G&M (@gastronomia_y_moda). Durante el fin de semana del 17 al 19 de este mes de mayo se va a celebrar en Puertollano (Ciudad Real) la Burger Cup. La ubicación elegida es en la glorieta Virgen con la presencia de ocho food truck.

Food truck

Las ocho food truck ofrecerán hamburguesas gourmet que se podrán degustar en las mesas distribuidas en la zona de la fuente. Entre los participantes, se encuentran la peña «El Perolo de la Abuela» que pondrá a la venta sus croquetas del guiso del Santo Voto.

Más diversión

Además, este espacio,  contará con un escenario en el que a las 22.00 horas se podrán escuchar los directos de Camelarte y Febo y música ambiente con djs.

contacta-2024-publica-tu-contenido-en-gastronomía-y-moda

Rosquillada

Además  la peña gastronómica “El Perolo de la Abuela”, dentro de la programación del Santo Voto, buscará con una «Rosquillada» solidaria el mejor rosquillo artesano en la primera jornada de tradiciones manchegas.

Una actividad que se celebrará el sábado 18 de mayo en el Coso Polivalente. En esta primera edición la recaudación se destinará a la Asociación de Lucha Contra el Cáncer.

Burger Cup, croqueta del Santo Voto y «Rosquillada» en Puertollano - Gastronomía y Moda

No se puede comentar.